Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien q me ayyuuuuudeeeee!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido Ferj aunque seas de Boca Plis Como dijo Gerard Edita!!!!!!!

Comment

No tenías por qué saberlo

Sin embargo tu post inicial en un foro en inglés te hubiese valido una patada en el culo por un par de días
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

buen, pero yo tengo la version 1.16 del civ 3.....asi q bueno....

Comment

Saludos Ferj!

Originally posted by Ferjh
          alla en europa no se acostumbra mucho esto, pero de este lado del mundo si, por que somos pobres.... ....asi q seguro me va a poder ayudar algun Compatriota....
          Gracias!

Te aseguro que por acá si que estamos muuuy acostumbrados Lo único procura "enmascarar" lo que dices, sobretodo los términos anglo
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Estuve buscando en mi entire Infogrames... folder y no encontré un puto cavalleggero ni cavalegero ni cavaleggero

Comment

siganle usando juegos importados del caribe
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Claaro, porque vos lo compraste en una tienda exclusiva de Firaxis

Comment

Originally posted by Ferjh
                  alla en europa no se acostumbra mucho esto, pero de este lado del mundo si, por que somos pobres.... Gracias!

¡Buen chiste!...

A lo primero que comentas decir que sí que hay costumbre y mientras los precios sean los que son la seguirá habiendo (aunque los bajen también, pero bueno, así tenemos más escusas)

A lo segundo que comentas, sólo te digo que en España las familias han alcanzado el año 2003 el nivel de endeudamiento mayor de su historia por lo que virtualmente somos muchísimo más pobres de lo que creemos, seguro... (por esta vez no haré comentario político ).

Ahora que si al decir Europa te refieres a un tal Astrologix entonces me callo...

Por cierto, Bienvenido .
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Zcylen

edit:
                    Gerar, para empezar, yo oficialmente uso la bandera de Japon la nacion mas poderosa del mundo, un ejemplo en todos los campos
                    kampai!
                    Esta parte es nueva.

Japón es una sucursal yankee en Asia
                    Ejemplo las pelotas

Comment

Guercom, Ferj! Mas sutileza con el tema de los nomepidaseldisquito y los rajados para que funcione la copia loroenelhombro.

Comment

Originally posted by GerarDream
                        Estuve buscando en mi entire Infogrames... folder y no encontré un puto cavalleggero ni cavalegero ni cavaleggero
                        yo tampoco

Comment

Bienvenido, Ferjh!
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by GerarDream

Esta parte es nueva.

Japón es una sucursal yankee en Asia
                            Ejemplo las pelotas
                            todo lo contrario mi estimado quemabancos, los yankees SON una sucirsal de japon en america.
                            cada dia el avance japones sobre los bienes yankees es mayor.
                            al rato sera Tokyo y no Nueva York donde se tomen las decisiones mas importantes economicamente y politicamente.
                            hace apenas 50 años estaban devastados, sometidos y arruinados.
                            en solo 5 decadas, sin necesidad de ejercito han doblegado a los gringos, en 30 años mas los haran papilla

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Je, je. Tengo un amigo que dice lo mismo. Y cuando ves quiénes son las mayores fortunas del mundo (y dueños de las acciones de las empresas seudo japonesas) te aparecen barras y estrellas.

Comment

Bienvenido

Mirá ese archivo que está pidiendo es una de las unidades y creo que estás usando el nomepidas incorrecto ya que cavalleggero.ini es Cavalry en italiano

Tenés un PM (private message, fijate en el Control Panel para abrirlo)
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X