Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Civ. ¡En serio!. No me creen....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De Civ. ¡En serio!. No me creen....

    Hoy jugué por first vez el scenario de la Edad Middle. De pronto me apareció el Nosequé de la Santa Cruz Antes de ver qué era se le subió un alemán encima. Como había tenido el buen tino de usar los Daneses le mandé un Beaker (o algo así) y lo hice mierda. Civilopedia: hay que llevarlo a Jerusalem que te dan $$$. Lo agarré, lo subí a un barco y me fui a Jerusalem.

    Cuando llegué allá me sacaron cagando Tuve que cagarlos a hachazos pero no pude tomar la ciudad (iba un solo Breaker) y me la capturaron los Vayasabéqué dueños de la Jerusa.

    The question is: ¿cómo carajo la entrego para que me den mis 10 lucas?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Re: De Civ. ¡En serio!. No me creen....

    Originally posted by GerarDream
    Hoy jugué por first vez el scenario de la Edad Middle. De pronto me apareció el Nosequé de la Santa Cruz Antes de ver qué era se le subió un alemán encima. Como había tenido el buen tino de usar los Daneses le mandé un Beaker (o algo así) y lo hice mierda. Civilopedia: hay que llevarlo a Jerusalem que te dan $$$. Lo agarré, lo subí a un barco y me fui a Jerusalem.

    Cuando llegué allá me sacaron cagando Tuve que cagarlos a hachazos pero no pude tomar la ciudad (iba un solo Breaker) y me la capturaron los Vayasabéqué dueños de la Jerusa.

    The question is: ¿cómo carajo la entrego para que me den mis 10 lucas?

    Talmente parece chino ... y eso es del Civ ????
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #3
      Re: De Civ. ¡En serio!. No me creen....

      Originally posted by GerarDream
      The question is: ¿cómo carajo la entrego para que me den mis 10 lucas?
      Ese escenario no lo he jugado, pero por lo que han dicho por ahí tienes que conquistar la ciudad y luego entregar la Santa Cruz a la ciudad.

      Alguien que haya jugado ese escenario te lo confirmará
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #4
        muy pronto lo sabras en carne propia Gosites
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #5
          ¿Tengo que conquistar Jerusalem?

          Veré si tengo algún autosave que me sirva y le mando 40 barcos cargados de los cosos esos

          (Tanto como para ver qué pasa )
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Zcylen
            muy pronto lo sabras en carne propia Gosites
            En serio??? No me dormire antes???



            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #7


              pero es cierto....
              esperate a mañana
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #8
                Originally posted by Zcylen


                pero es cierto....
                esperate a mañana
                Me espero la partida lo vale...
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #9
                  No había un save anterior...

                  Jugué de nuevo y esta vez no me apareció el Coso de la Cruz.

                  ¿Alguien sabe si efectivamente tengo que tomar Jerusalem para devolver eso?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10


                    es muy dificil conquistar jerusalem, mejor conquistar europa todita
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #11
                      Ostras... ¿De verdad jugais los escenarios?
                      Ohhhhhhh
                      Me veo incapaz de jugar una partida en la que no he comenzado de cero. Eso de ir mirando qúe es lo que tienes y dónde lo tienes lo encuentro pesadísimo para mi pobre disco duro biológico (lease sesos). Sera la senectud o el Alzheimer pero ya no estoy para esos dispendios de materia gris.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12


                        Yo soy igual que tu quique, pero el de la edad media lo bueno que tiene, es que partes con poquitas unidades y poquitas ciudades, no asi el de la "WWII en el pacifico" por ejemplo

                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                        Comment


                        • #13
                          Ese debe ser el problema Hammer, que el único escenario que abrí fue el del Pacífico y era un galimatías con cientos de unidades desperdigadas por toda la geografía asiática.
                          En cuanto acabe la partida que estoy jugando (una en humilde Monarch en la que por primera vez en mi historia tengo ventaja tecnológica y de unidades) abriré algun otro escenario.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #14
                            Yo soy igual que tu quique, pero el de la edad media lo bueno que tiene, es que partes con poquitas unidades y poquitas ciudades, no asi el de la "WWII en el pacifico" por ejemplo


                            Plenamente de acuerdo. A mí me pasa con los escenarios de Civ2; abrir un escenario y encontrarme con que tengo que mover más de cien unidades me espanta. Por eso yo suelo crearlos con poquitas unidades.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Cierto, para jugar esas partidas tienes que echar una tarde mirando lo que tienes antes de jugar y pasar turno
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X