Announcement

Collapse
No announcement yet.

La gran idea de microsoft

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo ya iré para allá.. tenia pensado ir al FIAP (festival iberoamericano de agencias de publicidad) pero me pillaron en medio de una crisis económica en mi billetera.. anyway todo es posible...

lo que si se es que mañana llegaré más temprano al pub que ya me dijeron q de todas formas lo van a abrir
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Al final Chile es mas como la Argentina de lo que se pensaban... con unos pesitos coimeros se arregla todo.

Comment

ojalá! el tipo va a abrir sin autorización está jodido de la cabeza, mañana se lo llevan en cana...

bueno yo me largo a dormir.. q aunque fueron solo dos piscolas, me dejaron un poco atontao..

Aurevoir mon ami.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bon nuit. Yo me voy al sobre tambien.

Comment

Buen día dormilones!
            A levantarse que ya salió el sol hace rato che!

Otra vez me dejaron afuera del plaswan, justo me había ido Ya van a ver
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

joe que peligrosos son estos transoceanicos cuando a se ponen a plasguanear...

Comment

Working...
              X