ICQ nunca falla...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La gran idea de microsoft
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si, segun la web del MSN el servicio puede estar "1presentando fallas"
No he podido ni ver mi correo, o mis pbemsFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Estado de .NET Service
Esta página se actualizará cuando exista información disponible.
Servicio .NET Messenger Sign In
Algunos usuarios pueden tener problemas para iniciar sesión en el servicio. Vuelva a intentarlo más tarde.
Última actualización: 12/03/2004 12:38:00 Hora del PacÃfico (GMT -8:00)
Se necesita actualizar Messenger
Servicio .NET Voice"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Jojojojojo me conecte
pero estoy solito que es como lo mismo
y justo hoy dia viernes!!!!!!!! cuando se arman los carretes!!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
y lo extraño es que quienes estaban con el msn abierto no han tenido problemas! bueno tal vez no pueden ver sus correos, pero su msn funciona perfecto.
Un amigo que tiene casi 150 contactos ( ) me aviso del problema porque primera vez que sólo tiene a 8 personas conectadas.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Si!
Me ahorro mucho telefono con el MSN
Y mi internet tambien ha estado medio falludo.. tenia que ser Telefonica, debe tener sus redes mas que saturadasFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Oh! mierda!...me cai
me duro poquito la alegria!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
Comment