Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola a todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

gracias a todos!! hey realmente cosas importantes, como que nuestro amigo jey ya no sea el moderador...ahora dira al fin cuantos años tiene????

y subforo para los pbem, bueno era algo que se esperaba, auqneu me acuerdo que jb se negaba rotundamente antes de mi partida. asique aparte de eso lo del latin lover, lamentablemente casi ni me integre cuando partio, me voy a dar una vueltecita por ahi. :b

ah me falta una pregunta muy aburrida. le voy a regalar una formateadita a mi ordenador, aprovechando la ocacion...y mas encima que ni siquiera tengo el c3c. que pasa cuando quiera instalarlos de nuevo, tengo que instalar el ptw o solo con el conquest me da todas las unidades y todo???

saludos!!!
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Con el Civ3 el el Conquests ya tiene todo el lote completo... solo te faltaría el parche 1.15 Beta
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Rewelcome, pibe.

Ya ves, JayBee sigue siendo el mod, pero está tan anciano que no se acuerda. Amidala está cada vez más linda y yo más feo.

Yaroslav se fue y volvió y yo también pero más rápido.

CP sigue spameando boludeces, pero lo perdonamos.

¡Ah! Estilpón todavía no se enteró de la caída del régimen neoliberal
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

que bueno que siguen todos iguales, me alegro.

como simbolo de mi integracion me inscribi en darkgalaxy, muy recomendado para quienes no lo conozcan....juego simple y entretenido....a ver si consigo aliarme con alguien del foro!!!!

bueno, segun me ha dicho mi hermano, le toca cirugia mayor a la sala de ordenador...wifi con firewire, 801.pico y otros avances que me perdi en mi aislamiento del mundo exterior, asique esperare una semana antes de instalar todo y al fin probar el nuevo conquest!!!!!

un favor, alguien que se halla interesado en los nuevois mods, que recomiende algunos, por favor
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"

Comment

vas a poner Wi Fi VTR o Entel?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

el hijo prodigo ha vuelto!
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

unas cuantas respuestas

@chilean
                en realidad voy a continuar con mi metropolis pero con router wifi, nada del otro mundo, asi puedo conectar todos los ordenadores que quiera

@el mencey
                pues claro!!! ahora entro en el mundo de los trilingues, al sumar el italaino a mi lista de idiomas...es mas util de lo que pensaba aunque sea un idioma que se habla poquisimo en el mundo!!!!

@todos
                pues esta bien, en unos dias me trendreis con el c3c 1.15. las fotos tambien vendran...un resumen nomas de lo que hice!! si estube en 12 paises!!
                y el civgroupnews...que serian?

Comment

Me asusta un poco eso de estar en medio de una nube de radiofrecuencias

(eso por el wi-fi)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Acá estamos rodeados en la U Santa María esta todo Wi Fiado.. en el centro todos los café están igual.. en los malls.. en los colegios de Reñaca... ahora si me quedo esteril, seguro que es porque este es un nuevo metodo de control de población
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

tal vez sea lo mejor CP, a mi me causaria horror ver a niños en la calle asi ->

Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Re- Bienvenido Herzog!!
                        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Re-bienvenido
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Re-welcome.
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Buena, otra noticia importante es que los Progressives y un servidor fuimos premiados con el Toisón de Plata de la Spanish Civilization Site.

Cuando acabemos esta séptima edición del Progressive comenzará una nueva en Conquests, esperemos que el nuevo parche esté listo y corrija los errores que aún quedan por ahí, y todos podamos participar.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                                Buena, otra noticia importante es que los Progressives y un servidor fuimos premiados con el Toisón de Plata de la Spanish Civilization Site.

Cuando acabemos esta séptima edición del Progressive comenzará una nueva en Conquests, esperemos que el nuevo parche esté listo y corrija los errores que aún quedan por ahí, y todos podamos participar.
                                Felicidades

El parche beta 1.15 es jugable y está disponible para todas las versiones , pero como dices, mejor esperar el nuevo parche.

El problema es que, si se termina la partida en esta ronda, la espera puede ser un poco larga

Notice: Unfortunately, the non-Beta patch for Civilization III: Conquests will not be ready for several more weeks. We are working hard with Atari to finalize the localizations. Once this has been completed the patch will be posted immediately. We thank you for your support, and ask that you please accept our apologies for the delay.

Comment

Working...
                                X