Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra Total en Roma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Este juego no me lo pierdo!!...No señor!!
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #32
      No se para que tanto grafico... sinceramente eso ya ni me interesa. jugabilidad, velocidad, desafiante, campañanas, varias unidades, etc.
      Eso me parece mas importante.

      Ya no me agarran mas con los graficos bonitos
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #33
        Sticking with the award-winning formula of Total WarTM games, the campaign game lets players build an Empire using the arts of war, diplomacy and trade. The new engine recreates Europe as a 3D game world ripe for conquest, where the whole physical terrain of Europe has been re-created.
        ESTO es lo realmente interesante para mi.
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

        Comment


        • #34
          ¿Este va a ser como el medieval total war y el shogun total war?

          Comment


          • #35
            Pues es la serie, sí
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #36
              Esos son buenos, pero despues de tanta guerra y guerra, las hago automaticas.

              Aunque despues cuando avanza el juego y quieres guerrear tu, se hace lentisimo el juego por tantas unidades, y dificil el controlarlas.

              Y me encabrona que de repente te salen como 7 u 8 revoluciones en distintas zonas en las que supuestamente estaban tranquilas.

              Comment


              • #37
                Creo haber jugado solo el Shogun, pero no recuerdo que paso, lo devolvimos y sacamos otro juego...

                Pero si recuerdo que los graficos eran muy buenos, mas no me adentre en el resto del juego.
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #38
                  Las RAM PC-100 y PC-133 son mucho más caras que las nuevas porque ya no se fabrican más.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    A mí el medieval no me hizo mucha gracia... de hecho, ni me molesté en copiarlo. Lo probé y lo deseché. Veremos qué tal les sale éste.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #40
                      A mi si me gusto, pero ¿Como le hacen para controlar que de repente en un turno no les salgan tantas revueltas?

                      El shogun me gusto, lo malo era que cuando tenias la geisha house, podías ganar facilmente, eliminando a todos los daimyos, sin necesidad de guerrear.

                      Comment


                      • #41
                        A mi el Medieval me gusto mucho.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Guerra Total en Roma

                          Originally posted by Niessuh
                          ¡Que alucine!
                          Para mi no hay duda de que shogun marco un antes y un despues en juegos de tactica militar, medieval mejoro y ahora rome total war promete muchisimo .. yo personalmente lo estoy esperando desde hace muuuucho esperemos que luego no decepcione..
                          No se si por fin tendra campaña multijugador ( y no solo batallas) y si mejoran tambien todo el tema del mapa estrategico, que es su punto debil..
                          Por que las batallas son las mejores que hay actualmente desde luego, y con mucha diferencia.

                          Comment


                          • #43
                            El medieval no lo probé, creo que se complicaron demasiado. El shogún me envicié completamente. Lo que no me gustaba era luchar por decimoquinta vez contra la IA en el mismo sitio haciendo la misma defensa, a ver si esto mejora.
                            Ah, lo mejor eran las masacre en los puentes....y una batalla en la que conseguí hacer un sandwich con todo el ejército enemigo
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #44
                              ¿Tendran partidas multijugador?, Serian muy lentas las batallas ¿no?

                              Comment


                              • #45
                                Yo el unico que jugue fue el shogun y me envicie mas que con el civ

                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                                Comment

                                Working...
                                X