Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta 2...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no poblemo, asi llegas antes a emperor

    Comment


    • o a Deity, preguntale a Chilean

      (y para pensar que en algun momento estuve a menos de 10 posts de el.... )
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • Parece que tienen un buen clima hoy, pero que les pasa a esos edificios? Estos chilenos no saben nada de construcción



        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • el mencey, eso es una web camara o una foto???

          Lo digo porque la imagén es estática

          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

          Comment


          • Originally posted by warstrat
            Hammerland, gracias por lo de marzo, de dondo eres ?
            Podriamos decir que estoy cerca tuyo , estoy en el limite entre La Florida y Puente Alto (aunque ahora ultimo deberia ser puente asalto )

            Verdaderas Camaras de Santiago

            http://www.uoct.cl/uoct/camaras/index.jsp

            @ CP... no tenia idea que en viña estaban construyendo un metroo!!!!! .... por aca donde vivo esta igual



            La verdad stgo es super lindo, pero lo que lo caga es el smog!


            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • Originally posted by Master Zen
              o a Deity, preguntale a Chilean
              Pero ya no creo que le gane a Martín


              (y para pensar que en algun momento estuve a menos de 10 posts de el.... )
              Yo ya había renunciado a la batalla.. venías como una locomotora... menos mal que descarrilaste


              @ CP... no tenia idea que en viña estaban construyendo un metroo!!!!! ....
              En realidad están hundiendo la línea de Merval que cortaba la ciudad en dos, asi que imaginate el caos. Luego dicen que harán una nueva línea hacia Reñaca que vaya por debajo de Av. Libertad lo cual sería desastroso.. en corto plazo.. espectacular a largo plazo.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • bueno ahora que funcionan los attachements pondré de nuevo las fotos..

                día malo en Stgo.
                Attached Files
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • día bueno.
                  Attached Files
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • Welcomen Warstrat.. aunque un poco tarde pero creo que vale igual no?
                    btw ..que lindas fotos de Santiago CP

                    Comment


                    • Yo estuve en Santiago hace unos años (dos días, filmando) y estuvo hermoso y todo el mundo hablaba del smog que no había
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • Forgeteada: en Viña son tan nabos como en Mar del Plata, ¡se ponen a construir en plena temporada!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • la construcción tarda 2 años, sea como sea la temporada estaba cagada..
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • ¿¡Dos años!? ¿tan lentos son?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • y si.. es que son obreros argentos.. no les podemos pedir más
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • Soterrar una linea de tren en una ciudad es realmente complicado...en Cádiz tardaron más de tres años
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X