Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta 2...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Hammerland, gracias por lo de marzo, de dondo eres ?
    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
    (Cristóbal Colón)

    Comment


    • #92
      Originally posted by warstrat
      Cuando logre el nivel de sabiduria de mi sensei, me aceptaran en Viña, por ahora solo tengo que resignarme a vivir o sobrevivir en santiago, en la aldea de la Florida, mi sensei me dicho que no todos logran ver la luz de la sabiduria, siempre hay una segunda oportunidad para aquellos que se arrepienten...
      Orale, siguiendo los pasos de la iglesia maradoniana, se acaba de abrir la iglesia chilenopresidenciana o iglesia espamodiana.

      Comment


      • #93
        Originally posted by Chilean President
        ufff si, por suerte Viña está quedando más despejada ahora que tanto santiaguino, argento y gringo (mierda como nos invadieron este año!) se están yendo.
        ¡No me digas que ustedes son como los argentos de lugares turísticos, que se pasan todo el año esperando a los turistas y cuando vienen los tratan como el orto y no ven la hora de que se vayan!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #94
          No, no se los trata mal... pero no vemos la hora que se vayan
          Particularmente este verano vino muchisima más gente y el problema más grande es que en en pleno centro de la ciudad se está construyendo una línea del metro y está la cagada.. pasar por el centro tomaba casi 1 hora y media, y si a eso le sumas las masas de gente extra que aparecian para el ATP Tour, el Derby y el Festival, terminabas más estresado que durante el año laboral.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #95
            Sensei no te quejes tanto, si vivieras en Santiago te entenderia, pero en viña, por favor solo piensa que respiras algo que no es smog.
            Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
            Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
            (Cristóbal Colón)

            Comment


            • #96
              si, en todo caso cualquier cosa es mejor que el smog. Aunque en mi último viaje a Santiago en Diciembre no había mucho smog, es más, pude ver perfectamente los Andes... ojalá fuese asi siempre, los Andes nevados hacen que Santiago se vea más linda que nunca.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #97
                En verdad hay tanto smog en Stgo. ? Digo, no esta concentrado solo en una zona de la ciudad como auqi en Lima?

                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #98
                  Es que Santiago es, en general una enorme planicie, entonces el smog se estanca sobre toda la ciudad, con distintos grados por supuesto.

                  En todo caso depende del día.. hay días buenos y otros malos.

                  Esta foto es de un día malo.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #99
                    y esta es de un día bueno

                    EDIT: hey, que pasa con los attachements!!!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • No se ve nada.

                      ¿Asi sera Santiago?

                      Comment


                      • CP está encontrando nuevos métodos para spamear


                        O tal vez no...
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • No, los attachments estan realmente fastidiados
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • CP está encontrando nuevos métodos para spamear



                            (Esto tambien es Spam??)
                            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                            Comment


                            • Hoy hace un bonito día en Santiago de Chile.

                              Que alguien salude a la cámara.
                              Web cam Santiago de Chile

                              Comment


                              • Sorry, mi primer doble post en apolyton.
                                Last edited by el mencey; February 27, 2004, 17:07.

                                Comment

                                Working...
                                X