Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta 2...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by The Slayer
    Ok, aqui vamos...

    De donde postes?

    Civ2 o Civ3?

    Edad?

    Equipo de futbol?


    Se las preguntaron a manya?

    Vaya, se me adelantaron
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #77
      De Santiago, tengo 43 años, me gusta la U, aunque no fanatico,



      edit: Civ3
      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
      (Cristóbal Colón)

      Comment


      • #78
        ¿De donde conoces a CP?

        ¿Son ciertos los rumores, de que viajan en el mismo bus?

        Comment


        • #79
          La verdad que no se como de repente encontre este foro, andaba buscando con quien jugar Civ3PTW, y me llamo mucho la atencion lo de "Chiliena Presiden", y bueno me dije esta es la mia, me hago amigo del president y listo todo lo demas viene de añadidura, y mande 2 correos a dos miembros del foro, y CP me contacto, le explique que necesitaba un Mentor o Guia espiritual, y acepto y el me ha explicado como funciona esto, aunque debo reconocer que me cuesta aun

          Asi que por ahora no viajamos en el mismo bus, puedes estar tranquilo.
          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
          Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
          (Cristóbal Colón)

          Comment


          • #80
            Interesante

            Pero ten cuidado, sera mejor que te alejes de tu sensei o si no ya veo otro spammer en potencia

            (spammer, persona que postea-escribe, cosas sin sentido )

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #81
              Algo asi como The Slayer

              Oye que no tenias que andar estudiando, por eso luego no te aceptan en las universidades gringas y le echas la culpa a Osama, Sadam y Bush.

              Comment


              • #82


                Pues habia quedado a estudiar con un amigo hoy en la tarde (el ya entro a la univ donde quiero entrar si me quedo) para que me explique bien varias cosas, pero el muy falla salio con algo de ultima hora y me dijo que mejor mañana, asi que bueno...

                Pero, no creas que estoy haraganeando , de un rato veran...

                Y si, esos 3 pelotudos tienen la culpa!

                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #83
                  Originally posted by warstrat
                  La verdad que no se como de repente encontre este foro, andaba buscando con quien jugar Civ3PTW, y me llamo mucho la atencion lo de "Chiliena Presiden", y bueno me dije esta es la mia, me hago amigo del president y listo todo lo demas viene de añadidura, y mande 2 correos a dos miembros del foro, y CP me contacto, le explique que necesitaba un Mentor o Guia espiritual, y acepto y el me ha explicado como funciona esto, aunque debo reconocer que me cuesta aun
                  Lo bueno sería saber quien fue el otro miembro que no te contestó
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #84
                    a propósito, arriba en esta misma página verás que dice:

                    Spanish Civers (157): Not a Member - Join

                    has click en join
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #85
                      Cp sensei!!??

                      Oye warstrat y de donde eres?.... tambien eres de viña?

                      Sabes chilean...cuando recien habia ingresado a apolyton....1 vez a mi tambien me contacto un nuevo miembro chileno, pidiendome ayuda de como instalar unidades...le dije que no sabia mucho y que te contactara a ti o a herzog, pero nunca posteo ni nada....

                      Espero no ser yo el ingrato ese que no respondio el mensaje

                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #86
                        Warstrat dijo que era de Santiago, ciego

                        y si, soy un gurú, sensei, maestro y lider espiritual, que tu no quieras ver el camino de la sabiduria es cosa tuya

                        hace tiempo me contacto un tipo por email hablandome de apolyton, le conteste el mail dandole todas las instrucciones, pero no supe nada más de el.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by warstrat
                          La verdad que no se como de repente encontre este foro, andaba buscando con quien jugar Civ3PTW, y me llamo mucho la atencion lo de "Chiliena Presiden", y bueno me dije esta es la mia...

                          Finalmente se supo la verdad
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #88


                            Warstrat dijo que era de Santiago, ciego




                            Te deseo un feliz marzo Warstrat!!

                            ya siento el olor a smog, los tacos.... no quiero ni siquiera pensar!

                            y si, soy un gurú, sensei, maestro y lider espiritual, que tu no quieras ver el camino de la sabiduria es cosa tuya
                            No gracias

                            hace tiempo me contacto un tipo por email hablandome de apolyton, le conteste el mail dandole todas las instrucciones, pero no supe nada más de el.
                            No sera el mismo?
                            Last edited by HammerLand; February 26, 2004, 21:20.
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • #89
                              ufff si, por suerte Viña está quedando más despejada ahora que tanto santiaguino, argento y gringo (mierda como nos invadieron este año!) se están yendo.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #90
                                Cuando logre el nivel de sabiduria de mi sensei, me aceptaran en Viña, por ahora solo tengo que resignarme a vivir o sobrevivir en santiago, en la aldea de la Florida, mi sensei me dicho que no todos logran ver la luz de la sabiduria, siempre hay una segunda oportunidad para aquellos que se arrepienten...
                                Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                                (Cristóbal Colón)

                                Comment

                                Working...
                                X