Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta 2...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Jack O'Lantern
    A mí me gusta más Mary Jane

    Mary jane? Puajjj! Si se fue a liar con el gilipollas del harry Osborn! Ese si que era un pijo de merde. Su padre en cambio si que tenia un punto

    Comment


    • #32
      Bienvenido warstrat, a ver si nos cruzamos en una partida MP en un tiempo

      Cp, que esperas para abrir de nuevo Chilean Deliveries y pasarle el C3C?

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #33
        Bienvenido Warstrat

        Otro chileno mas

        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #34
          joer con el cambio de nombre con lo fácil que era jubei
          wercon

          Comment


          • #35
            Gracias a todos, por su bienvenida, espero que me tengan paciencia, y tambien espero combatirlos en algun partido.


            saludos,


            Warstrat
            Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
            Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
            (Cristóbal Colón)

            Comment


            • #36
              Originally posted by el mencey
              joer con el cambio de nombre con lo fácil que era jubei
              wercon
              Warstrat no es Jubei, Warstrat es un chileno compañero de viaje en bus de Chilean
              Jubei es Jack O'Lantern



              Warstrat a ver si hacemos alguna partida o participa en algun PBEM
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #37
                Originally posted by Gosties
                Warstrat no es Jubei, Warstrat es un chileno compañero de viaje en bus de Chilean
                asi nacen los rumores..
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #38
                  Hablando de historietas, algun argento esta comprando las de Clarin? El otro dia me compre el Eternauta y lo estaba leyendo.

                  La verdad, esta bueno, pero no entiendo por que tanto revuelo.

                  Comment


                  • #39
                    Un amigo las compraba. Yo ni una compré, como siempre leo La Nación ni me enteré hasta que me dijo pero bue, puede que mañana compre alguna si tengo algo de $.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #40
                      bah, expliquen de que carajo están hablando para el resto que vivimos en No-Argentina.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        El diario Clarín está sacando una serie de historietas libros y que se yo junto al diario como una colección
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #42
                          y por qué hay revuelo?



                          MENSAJE PARA WARSTRAT: aqui los topicos de conversación cambian bruscamente, no te asustes si no entiendes ni jota
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #43
                            y por qué hay revuelo?
                            O sea, estan sacando 'clasicos' de la historieta, y EL clasico aca en Argentina es 'El Eternauta' de Oesterheld/Solano Lopez.

                            Pero eso es lo que quiero saber, por que se considera a "El Eternauta" como clasico aca en la Arg.

                            Comment


                            • #44
                              CP, lo dicho, y repito, pasale el C3C a war con el servicio de Chilean Delivery

                              Por cierto, que paso con el otro chileno amigo tuyo que trajiste al foro? Posteo unas 4-5 veces y desaparecio
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • #45
                                Si CP, qué hiciste con él?
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X