Announcement

Collapse
No announcement yet.

Investigando el mapita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Investigando el mapita

    Güashingtón - El robot estadounidense Opportunity investiga unos misteriosos granos esféricos en Marte que parecen pequeños confites sobre una torta, informó la NASA ayer jueves.

    "Los científicos están muy intrigados por estos granos y van a seguir estudiándolos", declaró el equipo del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA, encargado de la misión.

    "La cuestión es saber cuál es la distribución de estos granos en el suelo", subrayó el responsable científico de la misión, Steve Squayres.

    Es por este motivo que el robot cavó hace unos días una pequeña trinchera en el suelo marciano, para examinar su composición.

    "¿De dónde vienen estas pequeñas esferas que están incrustadas en afloramientos rocosos? ¿Se formaron en el lugar? ¿Cuál es la composición del afloramiento rocoso? ¿Qué nos dirá sobre la posibilidad de que el agua haya tenido un papel?", se interrogó Squayres.

    "Buscamos pruebas de sal", que podría haber permitido que se formaran los cuerpos esféricos, declaró, por su parte, Albert Yen, miembro de la misión.

    El Opportunity y su gemelo Spirit se posaron sobre Marte en enero. Ambos examinan el suelo y las rocas del planeta, en una misión que durará tres meses.



    -------------------

    pa mi que son bostas de caballo marciano
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    ¿¿¿Canicas???

    A lo mejor los marcianos andaban jugando canicas, a Chiras Pelas, o al hoyito.

    Comment


    • #3
      Los marcianos llegaron ya....y llegaron bailando cha-cha-cha...

      que cosas no!, que seran?
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #4
        Está claro.. son esferas!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Originally posted by SAMUEL2904
          ¿¿¿Canicas???

          A lo mejor los marcianos andaban jugando canicas, a Chiras Pelas, o al hoyito.
          como en la peli MIB...
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #6
            pero que ganas de hacer mucho de nada!
            hasta parece que no conocen a los gringos
            esas "esferas" no existen y solo fueron plantadas para desviar los temas y no poner atencion en las proximas elecciones de EU.
            que novatos
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7
              Lo más fácil, que sean granos de arena. Redondos de rodar por la superficie, debido al viento, durante millones de años.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #8
                Originally posted by Zcylen
                pero que ganas de hacer mucho de nada!
                hasta parece que no conocen a los gringos
                esas "esferas" no existen y solo fueron plantadas para desviar los temas y no poner atencion en las proximas elecciones de EU.
                que novatos
                JA! y quien las "planto"?
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • #9
                  me refiero a plantar evidencia HL
                  no se, no es que sea exajeradamente desconfiado pero con tal de ser los protagonistas, estos gringos son capaces de todo.

                  editor cierto, creo que lo mas adecuado en tu title seria "stop killing" ya que decir "stop to kill" se entiende como detenganse a matar y creo que eso no es lo que quieres decier verdad?
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Zcylen
                    me refiero a plantar evidencia HL
                    no se, no es que sea exajeradamente desconfiado pero con tal de ser los protagonistas, estos gringos son capaces de todo.
                    Si se, por que puse las " "??

                    igual creo (sin mala intencion) que a veces el odio ciega un poco la vision...

                    editor cierto, creo que lo mas adecuado en tu title seria "stop killing" ya que decir "stop to kill" se entiende como detenganse a matar y creo que eso no es lo que quieres decier verdad?
                    Si!? reclamale don google, igual pronto la voy a cambiar
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by HammerLand
                      igual creo (sin mala intencion) que a veces el odio ciega un poco la vision...
                      y de donde sacas que yo odio a los gringos?
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        Presunciones mias, nada mas

                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                        Comment


                        • #13
                          son huevos de dinosaurio
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #14
                            Ah, pues que huevitos ¿no?

                            Comment


                            • #15
                              Esta es la verdadera foto que prueba que hay vida en Marte, lo uqe pasa es que los yanquis no la quieren enseñar
                              Attached Files
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment

                              Working...
                              X