Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos de uno nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenidooo!!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Saludos, llegas justo cuando inauguramos un foro solo para PBEM

para apuntarte a una estate pendiente de nuevas convocatorias, o abre allí un hilo pidiendo gente para jugar

Si vas a jugar partidas, pillaté el parche 1.15 BETA de Conquest, que todos nos hemos cambiado a el
      Last edited by Niessuh; February 18, 2004, 16:03.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido Soldium

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Benvingut
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

¿El parche 1.15 beta no es solo para la version inglesa del juego? Es que la que tengo es la española.

Y, o estoy cegato o lo habeis escondido bien, pq no encuentro el foro español de PBEM.

Comment

Originally posted by Soldium
              ¿El parche 1.15 beta no es solo para la version inglesa del juego? Es que la que tengo es la española.
              Yo tengo la versión Española del juego y el parche 1.15 beta y no tengo ningún problema

Originally posted by Soldium
              Y, o estoy cegato o lo habeis escondido bien, pq no encuentro el foro español de PBEM.
              Esta justo encima de este foro, mira bien...
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties

Yo tengo la versión Española del juego y el parche 1.15 beta y no tengo ningún problema
                Hay una version" multi-lenguaje" yo tengo esa y tengo el c3c en inglich y anda a las mil maravillas
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Bienvenido

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Slayer, por que la reja?

que te tienen de prisionero?

Last edited by HammerLand; February 19, 2004, 01:35.

Comment

Porque me he auto banneado por horas .

Demas, digamos que si, estoy en una reja, pero contento, asi que...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

benvingut

parece que hay una inflación de nuevos miembros de la Comunitat
                        Israel = apartheid

Comment

Bienvenido Soldium!

Por cierto, ya que estoy: Da gusto ver lo bonito que ha quedado el foro sin tanto PBEM
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by Magno_uy
                            CP = Chielan President

GD=GerardDream

JB= Jay Bee

guelcome!!

Falta: Muy= Magno_uy (no preguntes muy qué)
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hola a todos.
                              Bienvenido al nuevo.
                              Yo casi soy nuevo porque he estado fuera de circulación lo menos dos meses.
                              La culpa la tuvo una maldita infección al higadillo de la cual ando todavía reponiéndome a la espera de entrar al quirófano por otra gaita que me descubrieron en la vesícula (parece ser que tengo una fábrica de baldosas en ella o algo así).
                              En fin que aunque estoy pachucho por lo menos sigo coleando.
                              Por cierto : El parche de Firaxis para el Conquest se puede bajar de algun otro sitio un poco más ràpido????
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Rebienvenido, quiquejavi y ojalá esté bien pronto. El hígado es un jodido. Ahora vas a tener que convertirte en abstemio, no comer fritos, ...
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X