Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos de uno nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos de uno nuevo

    Muy buenas a todos, soy nuevo en estos lares.
    Me gustaria que alguien me explicara todas esas siglas que utilizais, PBEM ..., ya que he estado buscando su significado pero no he encontrado nada.
    Tb pedir si se va a comenzar alguna partida por correo, ya que me gustaria participar en ella, tengo el Civ3 con el Conquests.

    Muchas gracias por leerme.

  • #2
    PBEM significa Play by E Mail osea una partida por correo, pero que en general se postean los savs aqui.

    PM es Personal Message que se envia utilizando tu cuenta en apolyton, te puedes fijar en tu panel de control, at the top of the page

    Que otras siglas no conoces?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Bienvenido!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        CP = Chielan President

        GD=GerardDream

        JB= Jay Bee



        guelcome!!

        Comment


        • #5
          Sé bienvenido Soldium. Espero que te quedes por aquí.

          Otras siglas muy usadas son MP (multiplayer, obviamente).
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Muchas gracias a todos.
            Mas que siglas son conceptos del juego, pq no tengo ni idea de que es un progressive game y otros que he visto por ahi (ahora miro y los pongo)

            Comment


            • #7
              Bienvenido Soldium

              ¿De donde posteas?
              ¿A que equipo de futbol le vas?
              ¿Edad?
              ¿Civ II o C3C?

              Postear = Escribir
              IMO = En mi opinión
              IMHO = En mi humilde opinión ¿?

              Comment


              • #8
                Originally posted by Magno_uy
                CP = Chielan President

                GD=GerardDream

                JB= Jay Bee



                guelcome!!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Pues mira, un juego progressive es una partida similar a los GOTM (Game of The Month) de Civfanatics.com. Todos parten de la misma posición, y juegan su partida normal (no multijugador). El que saque más puntuación, gana.

                  El Progressive sería una vuelta de tuerca más. En lugar de jugar la partida completa, se haría por etapas (cada etapa tiene X turnos), y al final de cada etapa se conceden puntos en función de lo bien que lo estés haciendo. Tu puntuación final es la suma de todas las puntuaciones de las etapas, en plan 'tour de francia'. De este modo, si alguien hace todas las primeras rondas perfectamente pero se deshincha en la última y le ganan por la mano, no lo pierde todo en el último momento.

                  El sistema de puntuación es endiabladamente complejo y para eso mejor que te pases por el thread correspondiente.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chilean President


                    Eso se llama:

                    SPAM
                    Plasguan = Plus one = Más uno

                    Comment


                    • #11
                      IMHO = En mi humilde opinión ¿?
                      In my humble opinion.

                      AFAIK: As far as I know (por lo que sé)

                      BTW: By the Way (por cierto)
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by SAMUEL2904
                        Bienvenido Soldium

                        ¿De donde posteas?
                        ¿A que equipo de futbol le vas?
                        ¿Edad?
                        ¿Civ II o C3C?

                        Postear = Escribir
                        IMO = En mi opinión
                        IMHO = En mi humilde opinión ¿?
                        Fadrell, Castellon, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea.
                        Si tengo que responder digo que del F.C. Barcelona, pero vamos que no veo ningun partido de futbol por la tele ni me interesa saber los resultados el domingo por la noche.
                        25 añitos
                        C3C

                        Comment


                        • #13
                          SMO: Se me olvidaba ... reemplaza al PD.. o PS..
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenido!
                            ya te han explicado casi todo

                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #15
                              ¡ Bienvenido Soldium !

                              He oido Progressive Game y como padre creador vengo a solventar tus dudas.

                              Como bien ha dicho Jasev el Progressive Game es una manera de jugar entre varios jugadores humanos sin necesidad de multiplayer. Realmente cada jugador juega contra el ordenador, pero cada cierto número de turnos se para para tomar clasificaciones (estas son las rondas), cada ronda se van sumando puntos en función de varios parámetros (muchos de ellos se toman de las demografías, GNP, Mfg. Goods, Productivity, ...), también se añaden bonus por Maravilla y por prontitud a la hora de conseguir la victoria. Actualmente el VIIº Progressive está en juego y aún no te puedes inscribir pero te espero para la próxima edición que será en Conquests. Si quieres también puedes inscribirte para el próximo Progressive Game para Civ II que pronto dará comienzo (espero ).
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X