Edit: ups doble post.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Al Maestro con cariño
Collapse
X
-
FELICIDADES!!! MUCHACHO
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Tichondrius
Zorionak Antxon!
Por cierto Samuel 2904, tu avatar es de mi personaje favorito. Shyryu? Como molaban esos dibus. Creci con ellos. De donde sacaste ese avatar?
De aca.
Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!
Aunque Zcylen puso tambien esta dirección, me gusto más esta.
Comment
-
esque yo la puse basicamente buscando al TODOPODEROSOYABSOLUTAMENTEINVENCIBLE caballero EscorpionBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
jejeje, su verdadera edad se puede ver en MZO
Feliz cumple maestro!!!!!
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
MuchÃsimas gracias a todos.
Ayer no contesté porque estaba celebrando el acontecimiento con la abuela y demás familia, pero hoy lo primero que hago es agradecéroslo.
En fin, un año menos para que llegue la jubilación, que ya tengo ganas. Asà podré dedicar más tiempo a jugar a esas cosas raras que nos gustan .
Un fuerte abrazo a todos (y todas )Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Muchas felicidades, Maese Antxon, aunque sea con algo de retrasoCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
¡ Felicidades Antxon !
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment