Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ y Linux

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Valhalla (7.3) de www.linuxiso.org/

    Hay una 9 y ahora el Proyecto Nosecuánto. Y están todos los Linux.

    Este mucho no me termina de gustar. Todavía no sé cómo navegar por la red local. Eso por internet anda a los pedos (pero no me downlodea nada )

    Hay un FreeCiv (todavía no lo vi, pero lo tengo instalado)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #47
      El FreeCiv esta hosteado aqui en un sub-foro, GD

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #48
        Ya sé, una vez lo ví hace mucho, pero no había mucha info.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #49
          Zenkiu gd...

          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #50
            Me parece que voy a tener que comprarme un libro o algo así porque no encuentro un soraka. Me bajé los "manuales oficiales" en pdf y son como todos los manuales: una bosta inservible
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              pues los libros sobre linux son peores en mi humilde experiencia.

              Yo trabajo con linux y hecho todo el proyecto de fin de carrera(excepto el word-processing) en linux, y tengo alguna experiencia. En mi humilde opinión, hay que tener muy claro para que se quiere cada sistema operativo. Para casa, yo recomiendo Windows XP (o Windows 2000), sobre linux, a menos que se quiera hacer desarrollo en casa o alguna aplicación muy específica.

              Para trabajar, depende. Para ofimatica, Windows. Para muchas otras cosas, linux.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #52
                Yo trabajo con linux y hecho todo el proyecto de fin de carrera(excepto el word-processing) en linux, y tengo alguna experiencia. En mi humilde opinión, hay que tener muy claro para que se quiere cada sistema operativo. Para casa, yo recomiendo Windows XP (o Windows 2000), sobre linux, a menos que se quiera hacer desarrollo en casa o alguna aplicación muy específica.

                Para trabajar, depende. Para ofimatica, Windows. Para muchas otras cosas, linux.
                Bueno, después de semejante declaración, creo que ya no deben quedar dudas sobre la empresa para la que trabaja nuestro amigo yaroslav
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #53
                  ¿Alguien recomienda Linux para casa sobre Windows XP a menos que sea para programar o algo muy espeficio? Plus, yo trabajo todo el rato en Linux
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #54
                    Yo instalé linux para ver como era sobre todo. Casi se me revienta el encéfalo, pero al final conseguí que funcionara todo. Resultó ser super-solido, super-estable super-adaptable....

                    Luego descubrí que todos los programas que tengo son para windows, así que quité el linux a la semana siguiente.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #55
                      Se me olvidaba, re-buelcome yaros.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #56
                        Luego descubrí que todos los programas que tengo son para windows, así que quité el linux a la semana siguiente.
                        Yo prefiero Linux a Windows, incluso como usuario doméstico. Claro, windows es más sencillo, pero para un usuario medianamente avanzado hacerse con Mandrake o Red Hat no es TAN complicado (observen que de Debian no hablo, que eso ya es otra cosa). Tampoco hace falta que empecemos a meter mano en el kernel para recompilarlo. Y tiene aplicaciones que sirven para cualquier cosa: cada día me gusta más el OpenOffice.

                        El motivo por el que uso windows en lugar de linux es únicamente por los juegos. A ver qué distro de linux instalo yo para jugar al SW: KOTOR
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #57
                          Creo recordar que yo instalé la SuSE. En realidad lo que es instalar el S.O no fue nada complicado pero hacer funcionar bien el modem, targeta de sonido, gráfica y demás fue un calvario.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                          Comment


                          • #58
                            jasev, yo francamente prefiero mi copia "especial" del Office que uso en casa, al OpenOffice, que uso en el trabajo. Es cierto que para lo que es manejo del sistema operativo, una vez que te has hecho, UNIX tiene una belleza especial (hecho de menos abrir un terminal y teclear grep en Windows, por ejemplo), pero el número de aplicaciones es francamente inferior.... bastante inferior.

                            Otro problema es que la falta de soporte de ciertos fabricantes hace muy difícil encontrar drivers decentes para el HW más moderno.
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #59
                              Bueno, yo instalé el RedHat. Muy lindo, muy interesante.

                              Ya lo estoy sacando porque no me sirve para un pomo.

                              Yo trabajo con: Potochós, Premiere, 3D Studio.

                              No programo más (en lo posible) y no uso el Office casi para nada (bueno las planillas de cine se hacen todas en Excel, pero no suelo hacerlas en casa).

                              Por otra parte, nunca pude hacer que se vieran:

                              Servidor Athlon 2.4 conn Windows XP, Pentium II con Linux. En la Linux navegaba por Internet sin problemas, pero nunca pude pasar un puto archivo de una a la otra.

                              Además no quiero convertirme en un pedante que cree tener un Rolls Royce como los Macqueros, los Linuxeros o los estudiantes de Psicología. Como dije en otro thread: está bueno ser un adolescente rebelde que putea a Bill Gates porque hizo muuuucha más guita que uno, pero cuando hay que laburar con gente normal: Windows.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #60
                                GD, usas el 3D Studio!?

                                Tendras un tutorial (y quiza panciencia en un timepo) del que pueda aprender?. Lo quiero para unidades del civ3.. (estoy aprendiendo casi de todas las formas para ver cual es mas facil - me gusta mas)

                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X