Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enter Seed

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enter Seed

    como veran en el 1.15 hay una nueva y muy interesante opcion... la de enter seed...

    creo que va de esta manera...

    cuando se crea una partida, el mapa que se genera tiene una semilla que lo identifica...

    asi, si despes de jugar una partida, se queriere volver a jugar otra con exactamente el mismo mapa, hay que ingresar en este lugar la semilla del mapa.

    como saber la semilla del mapa que se acaba de jugar? con la nueva opcion en el menu inicial, play last world...
    ahi les dara la semilla del mapa jugado.

    Para que sirve? bueno aparte del uso directo como para poder jugar otra vez en el mismo mapa, pero pudiendo cambiar de civilixacion, nivel rivales, opciones de victoria, etc...

    y para los progresive, podriamos llegar a jugar dos partidas en disferentes niveles , pero con el mismo mapa, civilizaciones y demas...
    o tambien, en un mismo mapa jugar cada uno con una ciilizacion distinta ...

    habra que investigar! pero pinta muy bien el tema...
    Attached Files

  • #2
    Me parece que la semilla random no sólo genera el mapa sino también todos los eventos del juego.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      La verdad que es muy interesante. Si finalmente los Progressive se van a dividir por niveles, todos los niveles se podrán jugar en el mismo mapa.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #4
        Ojalá y para el proximo PG pueda kramsiv llevar esto a la práctica!!!

        Comment


        • #5
          Si, ojala...y asi podamos jugar TODOS...en el nivel que queramos

          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment

          Working...
          X