Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo desafia a todo dios ;-P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by el mencey
    Aprovecho el ofrecimiento de sotreum para recordarles que un grupo de civadictos llevamos más de un año en el canal del mirc "civilization" (por las noches casi todos los días), esperando a que se unan para jugar partidas "multijugador". Imprescindible tener ADSL, v1.15 del conquests, y tiempo y ganas de jugar.
    Pego una imagen de la última partida que estamos jugando.
    Esto me interesa. ¿Hacia qué hora os conectáis? Es que si juego un multijugador (¿hace falta ser experto?) me gustaría una partida larga de este tipo. A lo mejor este fin de semana me paso por ahí...

    No sabía que se podían ganar guerras con todo el terreno contaminado
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

    Comment


    • #17
      Pues yo entro un poco tarde, a eso de las 10:30-11:00 hora peninsular.

      Comment


      • #18
        no tengo ni guarra de como se utiliza el mirc es lo mismo que el irc vamos el canal del irc "civilization" es al que te refieres entre y no habia nadie.
        a las 20:47
        bueno y de mi propuesta inicial nadie se apunta?

        Comment


        • #19
          Yo mi apuntaría, aunque no puedo jugar con mi modem a 56 kb...

          Comment


          • #20
            Jajajajajaja, a ese tal tich le han dado bien con las nucleares

            Comment


            • #21
              Originally posted by Gueimer
              Jajajajajaja, a ese tal tich le han dado bien con las nucleares
              Pues ya lo tiene reconstruido todo.

              Originally posted by sotreum
              no tengo ni guarra de como se utiliza el mirc es lo mismo que el irc vamos el canal del irc "civilization" es al que te refieres entre y no habia nadie.
              a las 20:47
              bueno y de mi propuesta inicial nadie se apunta?
              El viernes tengo mi agenda ocupada.
              ...el canal del irc "civilization"... ese es

              Otra cosa, yo estoy jugando con la v1.15 y civ3 conquests español con no más problemas que otras versiones.

              Comment


              • #22
                Otra cosa, yo estoy jugando con la v1.15 y civ3 conquests español con no más problemas que otras versiones.
                Si a mi con la versión original (en español) del civ3 con el PTW incluido y luego el conquests (en español) tela tuve q desinstalarlo y volver a poner la versión inglesa para poder jugar por Internet a la 1.15 por que me decía tu versión no es la misma puede que tengas el juego o el parche mal instalado algo así.

                PD: para q me compre el civ3 +PTW +conquests os preguntareis teniéndolo de la mula en ingles por que me entere q sacaban el civ4 y con lo contento que me puse fui a comprarlo, para apoyar la causa y haber si así trataran mejor a la versión española para evitar precisamente estas cosas. Q grave error por mi parte 55 euretes a la basura.
                Last edited by sotreum; February 13, 2004, 13:30.

                Comment


                • #23
                  Hola muertos
                  Yo tengo cable a 128, este Domingo me apunto a un bombardeo, quien guste quedamos en el MSN y concretamos
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #24
                    vale me parece estupendo pues el domingo partida haber si encontramos a 2 mas de aquí y si no contra los que encontremos, una cosa cual es el msn tuyo porque no lo veo.
                    Last edited by sotreum; February 13, 2004, 13:17.

                    Comment


                    • #25
                      danielopez (a) eresmas (p) com

                      Podria ser de 4 jugadores, por turnos, pangea, mapa diminuto. Una cosa rápida y básica para empezar, porque yo todavia no estoy entrenado en esto de los multiplayer online
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Ayer jugue una multiplayer por turnos, y aunque se puso limite de tiempo, uff, luego se hacía larguisisisima.

                        También he jugado en Simultaneous moves, y a mi me gusta más. Es más ágil y más rapida la partida.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by SAMUEL2904
                          También he jugado en Simultaneous moves, y a mi me gusta más. Es más ágil y más rapida la partida.
                          Esto no lo termino de entender... ¿Cómo se resuelven los combates? (ya, sé muy poco de multiplayer y puede que me ponga un poco pesado)
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                          Comment


                          • #28
                            Bueno, en la partida por turnos, es practicamente igual que en el C3C contra la máquina, con excepción de que los jugadores humanos no lo hacen tan rapido como la PC.

                            Por ejemplo, supongamos que ponen de limite de tiempo 3 minutos por turno y son 4 jugadores ¿aja?, bueno entonces seria:

                            Jugador 1. 3 minutos, acumulado 03 minutos.
                            Jugador 2. 3 minutos, acumulado 06 minutos.
                            Jugador 3. 3 minutos, acumulado 09 minutos.
                            Jugador 4. 3 minutos, acumulado 12 minutos.

                            Para que jueges tu turno otra vez, pueden pasar ¡¡¡¡12 minutos!!!!, lo cual es mucho tiempo.

                            Sin embargo en simultaneos moves. Empieza el turno, y TODOS tienen 3 minutos para jugarlo, cuando los 4 ya han presionado el boton del circulito, entonces se pasa al siguiente turno.

                            Por lo que cada turno no tarda mas de 3 minutos. Desde mi optica, es mejor asi.

                            Comment


                            • #29
                              No, eso de poner limites es una desventaja para los que construimos imperios grandes... no Samuel?

                              Ademas, creo que eso consume mas ancho de banda, o sea, no es para mi .

                              Por cierto, ya te corriste ante mi gran superioridad tecnonologica?





                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • #30
                                Ja ja ja ja ja ja, ayer te estuve buscando, pero vi que ya estabas jugando con alguien más

                                Y me puse a jugar con 3 americanos, cuando me sali, ya había destruido a 1, a otro lo expulse porque siempre se tardaba mucho y a cada rato se caia su señal. Y pues con el otro llegamos a un acuerdo de ahi dejarla, aunque ya le llevaba buena ventaja en la puntuación que dices que no sirve para nada, y en la cual te voy duplicando.

                                Si quieres seguimos hoy en la noche.

                                Comment

                                Working...
                                X