aquà quedáis para jugar online?, para un dÃa jugar 4 personas en mapa tiny, pangea y 80% mar para q sea rapidito, aunque si juega mas gente pues mejor y asi ir conociendo el nivel de cada uno
bueno pues yo lo propongo si alguien se apunta bien y si no jugare contra gurus q auq son muy malos
el viernes por la noche? la creare a las 21:00 y empezara a las 21:15 hora de España GM +1
¿sugerencias?
nombre de la partida spain-apolyton (para dar señales de existencia)
contraseña: esp ---------->para q no entre nadie q no sea d aquÃ, si no se llena pues la quitamos y rellenamos.
la versión la 1.15 (q como ya existe el nocd toca actualizarse)
si alguien juega q lo diga y q ponga su civilización favorita q yo elegiré de las q queden a y su nick si es diferente del de aquÃ.
creo q ya esta todo.
bueno pues yo lo propongo si alguien se apunta bien y si no jugare contra gurus q auq son muy malos
el viernes por la noche? la creare a las 21:00 y empezara a las 21:15 hora de España GM +1
¿sugerencias?
nombre de la partida spain-apolyton (para dar señales de existencia)
contraseña: esp ---------->para q no entre nadie q no sea d aquÃ, si no se llena pues la quitamos y rellenamos.
la versión la 1.15 (q como ya existe el nocd toca actualizarse)
si alguien juega q lo diga y q ponga su civilización favorita q yo elegiré de las q queden a y su nick si es diferente del de aquÃ.
creo q ya esta todo.
Comment