te falto la historia de Germania
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otra vez el mismo rollo...
Collapse
X
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
-
Totalmente de acuerdo, sub-foro Ya.
No veo ningún problema, en que el foro principal quede poco activo, si yo no estoy jugando ningún PBEM, para que quiero verlos. Lo que de verdad me interesa, es el resto, y si no hay threads interesantes, pues no los hay, que vas hacer.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
jaja!! vi el nombre del thread y ya sabia de que venia...
JB se debe estar arrancando los pelos.. pero yo apoyo el subforo para los PBEM...
podria ser un subforo aca mismo o en el foro de los PBEM http://www.apolyton.com/forums/forum...s=&forumid=163
Comment
-
Bromas aparte, cuando aquí sólo vivíamos los Civ2eros, había muchas threads abiertas para hablar de historia (no totalmente off-topic) y sobre los escenarios que cada uno iba haciendo.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Yo les dije que el Civ3 era para pudrir el cerebro! Yo les dije!
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Claro. yo tambien me he movido a cdgroup. incluso alli tengo mi propia seccion.
A proposito, tengo un nuevo escenario (es sobre tolkien. pre LOTR). te lo paso para que lo incluyas en el spanish site?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Sub-Foro!!
Como puede ser posible que un sitio que aporta mas de 119000 post (solo superada por el off-topic) a apolyton, no tenga derecho a un sub-foro!!??
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment