Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jubilación de colonos en C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jubilación de colonos en C3C

    El inventor del "CtrlAltDelete" se jubila

    Una simple combinación de teclas hizo famoso a David Bradley.
    30 de enero, 2004


    Actualizado: 7:24 AM hora de Nueva York (1224 GMT)

    RESEARCH TRIANGLE PARK, Estados Unidos (AP) -- David Bradley dedicó cinco minutos a escribir el código informático que ha liberado a los usuarios de las computadoras personales durante décadas.

    El resultado fue una de las combinaciones de teclas más conocidas en la informática: CtrlAltDelete. Esta secuencia obliga a las computadoras obstinadas a reiniciarse cuando ya no responden a otras órdenes.

    Bradley, de 55 años, se retira este viernes, después de trabajar para IBM durante 28 años y medio.

    Bradley se incorporó a la empresa en junio de 1975 como ingeniero en Boca Ratón, en Florida. Para 1980, era uno de los 12 que trabajaron para crear la PC de IBM. Ahora trabaja en las instalaciones de IBM en Research Triangle Park, en el estado de Carolina del Norte.

    Los ingenieros sabían que tenían que diseñar una forma sencilla de reiniciar la computadora en caso de que fallara. Bradley escribió el código que la hizo funcionar.

    "No sabía que se iba a convertir en un icono cultural", declaró Bradley. "Hice otras muchas cosas aparte del CtrlAltDelete, pero soy famoso por ésa", agregó.

    La fama de Bradley depende de los fallos de otros.

    En una celebración por los 20 años de la PC de IBM, Bradley estaba en un panel con el fundador de Microsoft, Bill Gates, y otras figuras de la tecnología. El debate pasó a las teclas.

    "Tal vez la inventé, pero Bill la hizo famosa", señaló.

    Gates no se rió. No en vano, la combinación de teclas también se utiliza cuando un programa, como el sistema operativo Windows de Microsoft, tiene algún error.

    Bradley seguirá dando clases en la Universidad Estatal de Carolina del Norte una vez se retire.

    Me parece que todos le debemos mucho.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    jejeje eso de "Gates no se rió" me lo estoy imaginando...

    por cierto, 55 años y jubilado, no esta mal no, debe de haber ahorrado bastante
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Por supuesto, grandes intereses ha de tener

      Pero, en realidad, no conocia a este hombre, pero si el codigo por supuesto

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Se jubila uno de los grandes benefactores de la humanidad windowsera (el otro, el inventor del FORMAT )

        Como nota curiosa, en mi primer ordenador (un Amstrad CPC), no se usaba CTRL+ALT+DEL sino CTRL+SHIFT+ESC. Distinta combinación pero el mismo espíritu
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          "Tal vez la inventé, pero Bill la hizo famosa",
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #6
            Cierto, cada vez que tenemos que usar la combinación de teclas nos acordamos del amigo Bill y de toda su familia pretérita, presente y futura
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Bueno, como dice Alfonso, le debemos mucho, se retira un genio. Enhorabuena por él, ya me gustarría algun día a mi retirarme a los 55

              Lo de Gates no se rió casi que me lo imaginaba antes de leerlo

              Comment


              • #8
                Bill no se rio?
                pues que hijo de Puta, era lo menos que podia hacer, minimo para disimular

                como homenaje, yo ya use la combinacion Ctrl-Alt-Del en mi casa esta mañana
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment

                Working...
                X