Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche 1.15... ¿a alquien más le pasó?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parche 1.15... ¿a alquien más le pasó?

    He instalado el Conquests en inglés. Perfecto. A continuación, instalo el parche 1.02 (multilenguaje). Sin ningún problema.

    Entonces, instalo el parche 1.15 (versión US-english) y el "labels.txt" se vuelve loco. En el menú me aparecen las opciónes desordenadas. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Tenía que haber instalado antes otro parche? Creo recordar que efectivamente, alguien tuvo este problema, pero no recuerdo cómo lo resolvió.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

  • #2
    Creo recordar haber visto en algun sitio que había que instalar antes el 1.12 o el 1.13, o sea, seguir un orden, porque son parches de parches, pero no estoy seguro. Con la versión en castellano no ocurre, así que no me hagas mucho caso...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      Sí, algo de eso recordaba. Ahora a ver de dónde saco el parche 1.12
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Vale, arreglado. Me ha bastado con instalar el parche de la 1.15, pero la versión multilenguaje que parece ser que incluye todo lo anterior. No me extraña, son más de 20 Mb de parche

        Muchas gracias
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          con las versiones "regionales" del 1.15 que sacaron despues se puede instalar el parche desde el 1.0 crudo y va perfectamente
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment

          Working...
          X