Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de America 2004!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by academia
    AGUANTE HAMMERLAND!!!
    El idolo de Chile consiguio 8 magnificos puntos el dia de hoy
    Gracias....Gracias, mañana firmo autografos ...pero esto es solo el comienzo

Originally posted by Gosties
    Ahora ya lo puedo decir, no?

A por UH
    !!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Vaya, que mal me ha ido..

Eso por hablar

Felicidades HammerLand
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Bah!
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Manya
          Parece que Samuel esta poniendo en funcionamiento la segunda parte de su plan
          Asi es, UH unicamente me pudo sacar 16 puntitos, que facilmente revertire.

Comment

• Bueno, habrá que mejorar la próxima vez....
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• RESULTADOS DEL DIA DE HOY

Jueves, 26-02-04

São Paulo FC (BRA) vs. Cobreloa (CHI) 3-1
              Cienciano (PER) vs. El Nacional (ECU) 1-0
              Rosario Central (ARG) vs. Sporting Cristal (PER) 1-1
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• TABLA DE POSICIONES

1) HammerLand ------------- 31 (+4) / (+13)
                2) Unspeakable Horror ------- 29 (+1) / (+6)
                3) Manya ------------------- 25 (+5) / (+11)
                4) Gosties ------------------ 21 (+1) / (+5)
                5) El Awrence --------------- 19 (+5) / (+7)
                5) Zcylen ------------------- 19 (+3) / (+8)
                7) JCG ---------------------- 18 (+4) / (+6)
                8) Samuel2904 ------------- 16 (+4) / (+9)
                8) Academia ---------------- 16 (+2) / (+8)
                8) Chilean President --------- 16 (+2) / (+5)
                11) Master Zen -------------- 15 (+2) / (+3)
                12) Magno_uy ---------------- 10
                13) Amidala ------------------ 9

*En azul los totales semanales.

HAMMERLAND ES EL NUEVO LIDER!!!

Luego de un liderazgo de 3 semanas consecutivas de Unspeakable Horror, Hammerland le arrebata el primer puesto por medio de una excelente actuacion de 13 puntos semanales
                Cuanto durara en la punta el nuevo rey de las apuestas?

A pesar de haber sido desplazado del tope de la tabla, Unspeakable Horror consigue unos 6 puntos semanales, ubicandose asi a solamente dos puntos de Hammerland

Sin embargo, el otro heroe de la fecha es Manya!!!
                Otra muy buena actuacion de 11 puntos

Pero aqui viene el preferido de todos...
                SAMUEL!!! SI!!!
                Samuel y su estrategia parecen haberse puesto en marcha tendra su "grandioso" plan un final feliz?
                Los 9 puntos obtenidos en esta jornada parecen avalarlo.

Tambien se puede destacar las actuaciones de Zcylen y yo con 8 unidades.

Por otro lado, Master Zen se lleva todos los insultos debido a su pobre performance de 3 puntitos.

Bueno, creo que con el cambio de lider se puede abrir una nueva etapa en el torneo. Falta mucho para que termine esto
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Jejejeje, el plan está funcionando
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• @ UH y a todos ...se me ve bonita la espalda?

Last edited by HammerLand; February 27, 2004, 19:02.
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Approaching to the Serenity ~~>
                      Qué significa eso? Ya se lo que dice en inglés pero a qué se refeiere?

Comment

• Originally posted by academia

Pero aqui viene el preferido de todos...
                        SAMUEL!!! SI!!!
                        Samuel y su estrategia parecen haberse puesto en marcha tendra su "grandioso" plan un final feliz?
                        Los 9 puntos obtenidos en esta jornada parecen avalarlo.
                        Nomas para que vean lo que son altas estrategias.

Comment

• recorcholis! si me sigo ausentantando me pasara Amidala desde Punta del Diablo...

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror

Qué significa eso? Ya se lo que dice en inglés pero a qué se refeiere?
                            Que me estoy encontrando como persona. Puede que el concepto este bien o este errado, pero no encontre ninguno mejor.

Originally posted by Magno_uy
                            recorcholis! si me sigo ausentantando me pasara Amidala desde Punta del Diablo...

Comment

• Originally posted by HammerLand

Que me estoy encontrando como persona. Puede que el concepto este bien o este errado, pero no encontre ninguno mejor.

Entonces mejor te cae : Aproching to the spammy lands!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• ....y me podrias prestar tu llama asi llego mas "rapido"

Comment

Working...
                                X