Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de America 2004!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RESULTADOS DEL DIA DE HOY

Miercoles, 11-02-04

CF América (MEX) vs. Peñarol (URU) 3-1
    Alianza Lima (PER) vs. São Paulo FC (BRA) 1-2
    Deportivo Táchira (VEN) vs. River Plate (ARG) 0-0
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• TABLA DE POSICIONES

1) Unspeakable Horror ------- 18 (+1)
      2) HammerLand ------------- 11 (+4)
      2) Manya ------------------- 11 (+3)
      4) Zcylen ------------------- 8 (+3)
      5) Gosties ------------------ 7 (+2)
      5) JCG ---------------------- 7 (+2)
      5) Amidala ------------------ 7 (+1)
      8) Chilean President --------- 6 (+1)
      8) Master Zen --------------- 6 (+1)
      10) Academia ---------------- 5 (+1)
      10) El Awrence --------------- 5 (+0)
      12) Samuel2904 -------------- 4 (+1)
      12) Magno_uy ---------------- 4 (+0)

Comment

• No se puede en la altura, el partido ese era para empate pero la altura nos canso y nos comieron al final
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Bueno esta jornada estuvo mejor

Que bueno por los 2 equipos venezolanos nunca hubiera pensado que podrian sacar puntos en gaucholandia!
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
            Que bueno por los 2 equipos venezolanos nunca hubiera pensado que podrian sacar puntos en gaucholandia!
            Tachira fue en Boricualandia o Chavezlandia o Petroleolandia o Quelosnabosestossiganconelbeisbolydejendesacarnosp untoslandia
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

• !!!!!!!!!

Tienes razon....

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• No se puede en la altura, el partido ese era para empate pero la altura nos canso y nos comieron al final
                Si. coincido. Vi el partido entero y peñarol jugo bastante bien hasta el minuto 65-70 mas o menos. Se noto que les falto resto fisico, y al final los mexicanos los cagaron a centros y pelotazos.
                igualmente, me parece que el 3-1 es exagerado.

Comment

• UH sigue incontenible, se me hace que le voy a romper las bolas (de cristal)
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Según los últimos resultados voy perdiendo
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Hoy le toca al Santos Laguna.

No se empiezen a quejar de la altura, que si de verdad fuera factor fundamental, Bolivia siempre ganaría en casa, el rival cuenta, y el America jugo bastante bien, fallo cuanto quiso.

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                        No se empiezen a quejar de la altura, que si de verdad fuera factor fundamental, Bolivia siempre ganaría en casa, el rival cuenta, y el America jugo bastante bien, fallo cuanto quiso.
                        Tipico comentario de los que juegan en la altura... no vas a decir lo mismo cuando el America juege en La Paz contra The Strongest

Y los bolivianos no ganan siempre en la altura porque son horribles, un desastre total.
                        Sos groso, sabelo!

Comment

• Che, escucharon que mataron a Usuriaga (creo que se escribe asi) a balazos en Colombia, lo mato uno de 14 años
                          Sos groso, sabelo!

Comment

• Che, escucharon que mataron a Usuriaga (creo que se escribe asi) a balazos en Colombia, lo mato uno de 14 años
                            si, pobre negro.
                            Aca era conocido porque jugo en independiente.

Comment

• Quién sabe en qué lío estaría metido...en fin, igual es una lástima que cualquier persona muera de esa forma.
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Pues si, es una lástima

Estas cosas no deberian suceder, pero por desgracia hay muchos factores, y ahora no nos vamos a poner a arreglar el mundo...

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                                X