Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un pediaicons para mi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un pediaicons para mi

    Hola, hacia mucho que no escribia por aqui, un saludo a todos.

    El caso es que se me rompio el cd con el civilization en ingles y ahora tengo que por diversas circunstancias de la vida,volver a instalar el conquest, asi que me arme de valor, cogi un cd de la version española del Civ III uno en ingles del conquest y di comienzo a la fiesta.

    Por lo visto a alguna mente brillante se le ocurrio traducir los nombres de archivo (¡!) en la primera version del juego y ahora no encuentra el settler.ini porque se llama colono.ini... asi que yendo al grano: Para solucinarlo creo que me hace falta el pediaicons del conquest en castellano, algun alma caritativa podria ponermelo por aqui ??

    Saludos y gracias.


    P.D. Una colleja (suave) de mi parte al que hizo semejante chapuza con la traduccion.

  • #2
    Buenas Markken

    Yo ahora estoy en el trabajo pero si cuando llegue a casa nadie te ha pasado los pediacons de conquests en castellano, te los paso yo...

    Saludos y espero verta mas por aqui

    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #3
      Bienvenido.

      Pues si, es una reverenda.... , que hayan traducido esas carpetas.

      Aqui tienes los files del PediaIcons para C3C y sus escenarios.

      Saludos y bienvenido de nuevo!



      Attached Files
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Re-Bienvenido
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #5
          Cierto, no me habia fijado en ese detalle
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            Gracias por la ayuda y Re-gracias (que original soy eh!) por la bienvenida.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Hola, pibe. Realmente, ¡hay que ser un recontrapelotudo para traducir los nombres de los archivos!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Hola, pibe. Realmente, ¡hay que ser un recontrapelotudo para traducir los nombres de los archivos!
                Llevo dos años y dos meses (desde noviembre de 2001) quejándome de eso mismo
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  To compile:

                  500 - if(Recontrapelotudo == Firaxis) {
                  501 - printf("Tautologia\n");
                  502 - }
                  503 - else {
                  504 - pritnf("Mentira\n");
                  505 - }


                  Compiler warning:

                  line 504 never executed.
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    La línea 504 no se ejecuta porque tiene un error de sintaxis
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      no es eso, es que el programa nunca llega ahí
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Exacto, si fuera un error de sintaxis no daría un warning; ni siquiera compilaría. Seguro que la función "pritnf" ha sido definida previamente, seguramente en un archivo que enlazaremos para la compilación
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Como nota curiosa, y para completar el thread-hijacking, añadire que en Java es un error, un código que nunca se ejecuta es un error
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment

                          Working...
                          X