Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progressive Tactico - The SCS Mod 1.0 b

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Y porque arruinar?

    Como vez no he posteado ningun save de arranque, por lo que para jugar uds tienen que crear sus propias partidas usando las settings ya dispuestas

    Y el PBEM, si, cuando hallamos terminado este progressive tactico

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #47
      es que ya empeze varias partidas en tu mod, pero ya me aburro jugando contra las AI... prefiero desplumar o ser desplumado pero por otros seres humanos.. o sus arpoximaciones....

      Comment


      • #48
        Originally posted by Magno_uy
        pues va bien! pero me aruinaste la diversion del progresive.. asique sigue tu...

        quien se anota a un PBEM con este mod? slayer, tu ya lo se... alguien mas ??
        Yo esoty dispuesto a jugar un PBEM con este mod, pero dejemos a The Slayer que acabe el progressive táctico

        Gran trabajo The Slayer

        Por cierto Slay, tienes el buzon de pm de poly lleno y no puedo enviar ningun pm
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #49
          Hey!, la idea es que tambien juguen sus versiones del progressive y cuenten sus aventuras y desventuras..

          Por otro lado, ya esta el buzon listo par recibir pm

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #50
            Originally posted by The Slayer
            Hey!, la idea es que tambien juguen sus versiones del progressive y cuenten sus aventuras y desventuras..

            si, pero me aburre... prefiero aprender contra otros... aunque tu progresvie tactico es interesante...

            Comment


            • #51
              muy bueno slayer por fin he podido echar un ojo a esta thread
              es buenisimo el mod
              opino como Magno .. yo lo jugaria como pbem pero me temo que seria larguisimo !!
              hablaste con kramsib ? quizas podamos meter un progresive especial con tu mod

              Comment


              • #52
                y porque seria mas largo que un PBEM normal?

                quien se anota?

                Comment

                Working...
                X