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Progressive Tactico - The SCS Mod 1.0 b

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  • #31
    Recuerdan el otro ranger?, pues bueno, resulta que aun mas cerca mio estan los Khmers.... y sucede este trato....
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    Indiana Jones
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    • #32
      Bueno, haciendo mas exploracion nos topamos con que.. esto es una gran jungla!. Por tanto, nuestra expansion se va a ver mermada un poco hasta tener el Dinasticismo (que nos da settlers sin restricciones pero de coste 2)

      Entonces el jeugo aqui varia, en vez de ser vecinos pacificos habra que pensar en alguna que otra guerra tempranera tal vez.

      En fin, como pueden ver, cerca a la capital hay caballos y trigo, que nos dara un pequeño impulso para los settlers
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      • #33
        , otro contacto, y esta vez es una civ mayor. El advisor me dijo : nuestro ejercito es pequeño, tienen mas cultura, son mas avanzados, etc, etc, por lo que ya suponemos que hay muchas mas civs cerca aqui....
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        • #34
          Aqui la screenshot de rigor... el top 7 de civs mas avanzadas...

          Y, , vemos que los Incas, superavanzados para nosotros, estan 4....
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          • #35
            Ok, al fin nuestro Clan se termino y fue para el norte, para tener nuestra 1er ciudad puerto.. Belgrado

            Aqui les queria mostrar el Tribe Defender.. una flavour unit del Spearman para ciertas civs Europeas... sus stats son 2/3/1 (como el Numidian Spear.)


            Nos seran muy utiles en tiempos de guerra, sobretodo con tanto asiatico cerca....
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            • #36
              Ok, seguimos explorando y vemos mucho incienso pero tambien... Barbaros!

              Recodar que ahora los barbaros son 2/2/1, mucho mas fuertes que antes. Por suerte al jugar regent estamos mas a salvo...

              Pero la mayor aun suerte es ser expansionitas y tener el ranger.. de no tenerlo el scout estaria muerto ya...

              Algo tambien SUPERIMPORTANTE y que no deben olvidar es que el movimiento en caminos/roads es de 2, es decir, uno menos que el normal. Asi se hace algo mas realista el movimiento de las unidades....
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              • #37
                Aqui vamos por nuestra 3era ciudad, cerca a los Khmers...

                A mi me gusta mucho el hacer 1ero ciudades cerca a los enemigos.. claro, corres el riesgo que te ataquen pero si tienes un ejercito respetale pues les pararas en seco su expansion.

                Esto es algo que muy rara vez se puede hacer en el juego normal ya que se empieza con una buena distancia

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                • #38
                  Le hechamos otro vistazo a nuestra tecnologia, que ha avanzado mucho por cierto...

                  Y asi van a ser los 1eros años.. no se sabe sin estas adelante o atras...


                  Las tech las consegui gracias a que un ranger se fue al sur y encontr a los babis, aztecas e ingleses.
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                  • #39
                    Otra cosa que creo es obvia pero la pongo es que casi siempre la IA debe tener una tech que te falte.. y con suerte tu una que le falte...

                    Asi conseguimos Pottery y vamos por Caste System (iron w., horsebak r., dynasticism, etc)
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                    • #40
                      Luego, se aparecieron de la nada los españoles.... no lo encontre en las exploraciones.. en fin.

                      Su ventaja de religiosos les da shamanes y por ende, pueden a venir a colonizar por aca

                      Por cierto, miren los cerdos cerca de la ciudad Iroquesa. Son bonus resourse que aparecen con domesticacion. Similar cosa del trigo, solo que aparece con Farming (de ahi que sea caro)
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                      • #41
                        Bueno, algo mas expandidos, y con un barquitos, pueden ver la razon mia de temerle a los asiaticos... el Asian Archer, de stats 3/2/1. Asi que esto puede estar reñido...
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                        • #42
                          Ahora una pic algo "funny", pero que bloqueara una tactica usada por muchos...

                          Antes, mandabas a tu galera fuera de las costas digamos un par de tiles, luego regresabas y te salvabas.... pues no mas!
                          Ahora, cada superficie marina tiene un costo de movimiento, que es:

                          Costa : 1
                          Mar : 2
                          Oceano : 3

                          Asi que si su barco tiene 3 de movimiento y se queda atascado en el mar no digan que no les avise...

                          Esto es solo por las eras antigua y media, luego los barcos mejoran y ya no estan afectos a estas penalidades.
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                          • #43
                            Aqui una tactica anti colonos enemigos...

                            Quien no odia que se pase un colono de otra civ y funde en "nuestro terrotorio". Ahora, mucho dice, aja, settler enemigo.. workers gratis ahora , pero ahora con las nuevas reglas eso puedo cambiar, depende de las circunstancias

                            Como pueden ver es un clan de los Khmers, por lo que no puede curzar montañas y tien que usar los mismo pasos que yo uso.. asi que, se los bloquemoas y chau-chaua se van a la casita

                            En este caso, el archer y el ranger me ayudan al bloqueo. Y claro, las montañas y esos pantanos.
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                            • #44
                              Al fin! He terminado... por hoy

                              Ahora si, pueden sp... digo, comentar todo lo que quieran acerca del progressive y como voy posteando... es excesivo? falta algo? muy explicito? en fin, lo que pudieran pensar.

                              Los que aun no tienen el mod, preguntar sin ataduras que el mundo se va a acavar .

                              Lo que tienen el mod, preguntar, si, pero, les ruego antes que.. LEAN el civilopedia! . Casi todo sobre las unidades esta ahi, sus abilidades, prohibiciones, requisitos, etc., etc. Claro, debido a la globalizacion todo esta en ingles (y seguir con errores ortograficos )

                              Finalmente esta screen no tiene mucho que ver.. es tipo "propaganda" para los amigos españoles del foro

                              El nuevo Conquistador es mas fuerte que el Pikeman y, a lo que esta pensado, contra las unidades Americanas. asi pueden intentar colonizar tambien en el civ (recordar que quiero que todo tenga un toque historico )
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                              • #45
                                pues va bien! pero me aruinaste la diversion del progresive.. asique sigue tu...

                                quien se anota a un PBEM con este mod? slayer, tu ya lo se... alguien mas ??

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