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Progressive Tactico - The SCS Mod 1.0 b

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  • #16
    Originally posted by The Slayer
    Ok, ahora en el torrente hay varios descargando, ais que este fin de semana iniciaremos, cosa que tambien le damos chance a mc, si uds asi lo desean, claro.

    Por mi no hay problema, esperemos hasta el fin de semana
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    • #17
      yo voy 94.6%!! falta poco...

      y por Hungria, va bien...

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      • #18
        y porque lo estas bajando de nuevo Magno?

        Para ayudar como seeder?
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        Indiana Jones
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        • #19
          Bueno, este progressive tactico empieza hoy , aqui van las primeras screens.

          Ruego por favor no interrumpir mis posts hasta haber terminado, algo de 26 posts creo. (en c/u ira una screen). Luego pueden hacer todos los comentarios que quieran .

          En esta ronda es hasta el 350 AD, pero, por problemas que tuve con el programa de tomar screenshots ( es muy bueno y facil, aqui esta : http://www.etrusoft.com/download.htm - el problema es que queria luego un codigo de registrar.. cosa que ya hice - les enviare un PM a los interesados ) tome screens hasta el 1575 BC.

          Bien, aqui vamos:

          Usando todas las settings especificadas en el 1er post, asi empezamos...
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          • #20
            Bueno, ya ven las 3 traits. Ahora, vamos con nuestras unidades iniciales...

            El ranger : es muy bueno, lo tienen solo las civs expansionitas. Tiene uno de mov. pero se mueve como si todo fuera caminos.

            Tribe: el 1er settler. Todos empiezan con este. Fijense que este, a diferencia de los otros, trata todo el terreno como caminos. Esto es porque la posicion inicial es fundamental, y asi se pueda encontrar una buena. Explicacion historica alguno? . Bien, recordar que eran nomades y por tanto conoces todos los lugares habidos y por haber, ergo, se mueven rapido .

            Worker: bueno, el worker default. no hay mucho que decir


            Empezamos cerca a un rio y con piedras... muy conveniente... las piedras nos permiten hacer varias maravillas y demas contrucciones....
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            • #21
              Ok, ahora veamos que hay para construir en la capital...

              Champion : es el warrior de los militaritas. Notece que estos tienen +1 de HP para diferenciarlos de los warriors normales.

              Serf : son los workers industriales. La gran diferencia con los otros workers es que los serfs NO tienen costo de mantenimiento, ais que pueden sacarlos como aburridos.

              Archer : que tiene de nuevo? que por cuestiones de balanceo de ataques con las nuevas unidades tienen +1 HP extra.

              De ahi lo normal.


              Notece que la capital ya tiene el simbolo de barracas.. y si, produce ya veteranos... pero tiene la opcion de costruir barracas! . Asi es siempre, los palacios ahora producen unidades veteranas PERO no curan tan rapido a las unidades sin las barracas (o al menos es la idea, realmente no me he fijado en mi playtest personal )


              Otro punto : al empezar casi ni se ven recursos, ni siquiera los de bonus.. estos se ven con ciertas techs .

              Ademas, los ciudadanos ahora son mas hambientos, consumiendo 3 de comida... por lo que antes de pasar a despotimos las ciudades no pasan de maximo 5-6.
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              • #22
                Oh.. la ciencias.. las techs... como ven hay muchas de ellas. Depende de como quieran llevar su partida, desarrollaran una o la otra. Depende tambien de en que circunstancias empiezen o de lo que desarrollen las civs vecinas.

                Ahora, como ya sabemos, tienemos Piedras(que gracias a mining las podemos ver, si no ,... ) y por esto elijo Masonry, me deja tener obeliscos (dan cultura y no cuestan, pero requieren piedras . Si quieren saber de que va cada tech sin tener que hacer el click derecho para ver todo el recuadro de la tech, escuchar al advisor, que es sabio y esta actualizado con los ultimos datos acerca de las techs
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                • #23
                  Tax Rates:

                  Algo que le gustara a alguien que era fan de civ2 es que aqui se vuelve a reguar los tax rates por gobiernos....

                  En el Civ2, cada gobierno tiene un tax/science rate diferente, lo que evita usar el famoso truco de 1er turno.. ciencia al 100 %

                  Por ahora, que estamos en Chiefdom, nuestro limite es de 60%
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                  • #24
                    Nuestro ranger obtuvo el alfabeto de un hut, y acaba de salir nuestro Champion, que, como ven, tiene 6 de vida.

                    Asi en buena parte he intentado evitar los rushes tempraneros, para que el jugador puedo sobrevivir a la terrible expansion de la IA
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                    • #25
                      Aqui me parecio idea sacer otro ranger, para cubrir mas terrenoy de paso, para hacer un buen tiempo a que salga nuestro clan.

                      El Clan : es la 1era unidad que pueden construir todas las civs NO religiosas. Consume 1 de poblacion, pero, a diferencia del Shaman (la religiosa) no puede pasar por montañas, selvas o pantanos. Simplemente no pasa, como los chariots no pasan por selvas o montañas sin sus caminos.

                      Mientras todos esto sucedia, nuestro worker (si quiern lo pueden hacer pasar a serf sin costo alguno para no gastar si +1 de ro en el) hizo un camino, gracias a que tenemos The Wheel.

                      Ahora, diran.. y porque no hacer una mina 1ero?. Simple, no se puede . Ni tampoco irrigar.. todo eso viene a inicios de la edad media.... porque? Pues para reflejar las mejoradas tecnicas que se comenzaron a usar en aquel entonces, ademas de que en esos momentos ya se necesita incrementar la produccion.
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                      • #26
                        1er contacto!. India:

                        Encontramos a los Indios junto a un hut (Comerciales, Religiosos, Agricultores). Lo 1ero ahora que debemos pensar es que pueden hacer Shamanes, y por ente, podran poblar terreno que nosotros no podemos...
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                        • #27
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                          • #28
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                            Ok, no les voy a enseñar a negociar con la IA que eso ya lo debn saber y hasta c/u tiene sus tacticas pero lo que si les digo es.. negocien, negocien mucho, muchisimo con las IA's. Con tantas que hay y tanto que negociar lo pueden dejar a uno fuera de tiempo en techs si uno se despreocupa por el comercio.

                            Asi, y sabiendo que Farming es un tech cara, negocie asi....
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                            • #29
                              Bueno, luego de abrir el hut (me dio 25 de oro), miren lo que me encontre... otra civ.

                              Y si esta llegaste a contactar 1ero con los Indios, pues se regalan cosas entre si y al final me quedo sin poder hacer nada...
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                                Bien, comerciando.. vemos que realmente aun no contactaron con los indios, pero si ocn alguien mas, de lo contrario saldrian mas tech para vender...

                                Asi que, algo que se puede hacer (y arriesgar) es no vender ciertas techs hasta conocer a varias IA, y ahi recien poder sacarle el jugo a todas...

                                En esta screen me arriesgue, y quiza malbarate la tech, pero tomando en cuenta que conocen a otra civ y que estan a punto de conocer a los Indios, pues me parecio bien....
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