Announcement

Collapse
No announcement yet.

Progressive Tactico - The SCS Mod 1.0 b

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Progressive Tactico - The SCS Mod 1.0 b



    Hola a todos, y bienvenidos a esta edicion especial de un progressive game.

    Con la venia y visto bueno de Kramsib, les explico de como va este progressive.

    Se llama "Progressive Tactico" porque aqui se comparten las estrategias y modos de juego, asi como se enseña y aprende a usar las nuevas reglas, unidades, contrucciones, maravillas y tatas otras nuevas oportunidades que ofrece el The Spanish Civilization Site Mod, hecho por un servidor.

    Todo aquel que ya lo posea es cordialmente invitado a participar en el, y los que no, sera tentados a obtenerlo , a traves de esta experiencia.

    Antes de entrar en mas, quiiera agradecer a Kramsib por su Vo. Bo. , a Chilean President por la caratula y a Samuel por haber sido el que se arriesgo a ayudarme para poder distribuirlo. Seguro faltan nombres aqui, asi se gracias a todos.

    (cont. reglas y demas en sgte post - favor de no postear aun - gracias )
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

  • #2
    Reglas del Progressive Tactico

    Para este progressive, utilizaremos una serie de reglas y condiciones distintas al progressive original. Estas serian:
    • Como este progressive sera de aprendiaje e intercambio de tacticas, el jugador "tutor" (en este caso el que habla) realizara el 1er juego. Es decir, el deeb ser el 1ero que postee su partida, paso a paso, indicando que hizo y por que.
    • Por el anterior punto, el jugador tutor y todos los demas jugadores deberan postear sus salvadas con reportes de sus avances, imagenes y detalles que puedan ser necesarios, a parte ya de los files *.sav.
    • Luego de jugar hasta cierto tiempo (ronda), los demas jugadores podran efectuar su juegos, hasta el limite de la ronda.
    • Como este Progressive es "educativo", no habra sistema de puntuacion real, ni tampoco contara como puntos extra para el CivElo.
    • Debido al punto anterior, cualquier otro jugador es libre de unirse al progressive aunque este ya se haya iniciado.


    Reglas "in-game" :

    Dificultad : Regent (este es el nivel mas "nivelado", la IA no tiene ventajas a desventajas frente al jugador humano)
    Tamaño del mapa : Large
    AI's : 23 (la idea de este mod es jugar con la mayor cantidad de enemigos posibles, asi los intercambio tecnologicos son mas rapidos.)
    Temperatura y Clima : Warm/Normal
    Barbaros : Restless (en el mod, los barbaros son mas fuertez que en el juego normal)

    Continentes - 80% de agua

    Culturaly Linked : si (esto es porque las unidades estan balanceadas en forma "cultural". Asi, no veran Europeos con elefantes o Mesoamericanos con caballos o polvora.
    Accelerated Production : Si (esto acelerará el juego, que, debido a la gran cantidad de tecnologias, puede extenderse demasiado. Luego si se quiere se podra jugar sin esta opcion)
    Capture de Flag : si (esta opcion se indispensable, puesto que habilita la unidad de tesoro y la remuneracion por esta.. mas adelante se vera este tema )

    Civilizacion : a votacion, pero recordar que ahora las civs tienen 3 traits especiales.

    Distribución de las rondas.

    1ª Ronda 150 Turnos 4000 BC - 350 AD
    2ª Ronda 100 Turnos 350 AD - 1300 AD
    3ª Ronda 65 Turnos 1300 AD - 1625 AD
    4ª Ronda 45 Turnos 1625 AD - 1790 AD
    5ª Ronda 30 Turnos 1790 AD - 1850 AD
    6ª Ronda 30 Turnos 1850 AD - 1910 AD
    7ª Ronda 30 Turnos 1910 AD - 1960 AD
    8ª Ronda 30 Turnos 1960 AD - 1990 AD
    9ª Ronda 30 Turnos 1990 AD - 2020 AD
    10ª Ronda 30 Turnos 2020 AD - 2050 AD


    Bueno, a votar por civ, y de un rato empiezo a jugar.

    Last edited by The Slayer; February 9, 2004, 18:04.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      dudas: ¿en tu mod los barbaros capturan ciudades?

      ¿hay nuevos materiales?

      ¿de donde descargo tu mod?

      Salu2, y enhorabuena, he visto las imegenes de otro post y se ve muy bien!!!

      Comment


      • #4
        Mi voto:

        Araucanos

        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #5
          El 3er post de esta thread ha sido actualizado con el orden de las rondas y un link para como obtener el mod .
          Y, nadie mas va a votar? elijo entonces a dedo!?

          Gosties, por ahora si te fijas no estan los araucanos, o sea, estan sus files y todo pero falta el archivo "biq" donde estan inluidos. Ya lo tengo listo ese donde estan ellos, pero me gustaria antes tener algo de tiempo de poder tambien cambiar el archivo "Diplomacy.txt" de modo que digan cosas con sentido, no de otros lideres... te imaginas a Lautaro diciendo "apurate que tengo que tomar mi baño de leche"?
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gueimer
            dudas: ¿en tu mod los barbaros capturan ciudades?

            ¿hay nuevos materiales?

            ¿de donde descargo tu mod?

            Salu2, y enhorabuena, he visto las imegenes de otro post y se ve muy bien!!!
            - No, son mas fuertes pero no pueden capturar ciudades, eso no lo puedo cambiar, esta en el codigo del juego

            - Si, como Plata, Camellos, Cerdos, Ovejas, Piedra...

            - Mira el link del 3er post de esta thread.


            - Gracias.

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              yo me anoto.. pero aun no tuve tiempo de instalar el mod.. aunque ya lo tengo!!

              Comment


              • #8
                Yo ya lo tengo instalado, considerame dentro.

                Una duda, creo que no hay civs nuevas ¿o si?

                Si hay civs nuevas, pues una de esas.

                En caso contrario, (o sea que no haya nuevas), escogeria una europea. (España)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by The Slayer
                  Gosties, por ahora si te fijas no estan los araucanos, o sea, estan sus files y todo pero falta el archivo "biq" donde estan inluidos. Ya lo tengo listo ese donde estan ellos, pero me gustaria antes tener algo de tiempo de poder tambien cambiar el archivo "Diplomacy.txt" de modo que digan cosas con sentido, no de otros lideres... te imaginas a Lautaro diciendo "apurate que tengo que tomar mi baño de leche"?
                  Hostie, pues vaya cagada

                  Pues estoy con Samuel, una civ nueva, o si no una europea, pero España NO!!!, Francia podria ser

                  @The Slayer: ¿Y cuando podremos utilizar esas civs?
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, bueno, ya que tanto quieren las nuevas civs, aqui les doy el archivo para que las vean...

                    pero ya saben, el Diplomacy.txt aun no esta del todo arreglado, por lo que puede que sus lideres digan cosas raras...



                    Entonces, si jugamos con las civs nuevas, y si mi voto vale , quisiera jugar con Hungary.





                    Edit: este unzippeenlo en : "..Infogrames Interactive\Civilization III\Conquests\Scenarios"

                    Attached Files
                    Last edited by The Slayer; January 29, 2004, 18:03.
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by The Slayer
                      Bueno, bueno, ya que tanto quieren las nuevas civs, aqui les doy el archivo para que las vean...

                      pero ya saben, el Diplomacy.txt aun no esta del todo arreglado, por lo que puede que sus lideres digan cosas raras...



                      Entonces, si jugamos con las civs nuevas, y si mi voto vale , quisiera jugar con Hungary.



                      Cuando llegue a casa las bajo y las instalo ¿donde se instala?

                      Vale, yo tambien voto por hungary

                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #12
                        Y bien?

                        Samuel, Magno, que eligen? Alguien mas por ahi?

                        Si nadie se opone jugare con Hungary mañana domingo en la tarde, la 1era ronda.

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #13
                          yo tambien quiero

                          pero es que esta semana no voy a poder, ire mirando esto de vez en cuando y en cuanto pueda me incorporo

                          Comment


                          • #14
                            mmm, no se Hungary, esta bien, no me acuerdo cuales son las otras, pero, OK, vamos con Hungary.

                            Comment


                            • #15
                              Ok, ahora en el torrente hay varios descargando, ais que este fin de semana iniciaremos, cosa que tambien le damos chance a mc, si uds asi lo desean, claro.

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X