Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunas dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algunas dudas

    Un amigo mio se compro el CTP y me lo paso. Luego de algunas horas de jugarlo le agarre el ritmo y apesar que he logrado ganar varias veces me quedan algunas dudas.
    Primero me gustaria saber a que se refiere con "radar coverage" del Globe Sat ya que no obtengo vision del territorio ni nada. Tambien quisiera saber si alguno de ustedes me podria decir como conseguir los textos en español.
    Gracias

  • #2
    Hola!.. . ... compatriota?

    Bienvenido!



    Pues de tu duda, no se mucho, cuando yo jugue el CTO2 sufri una desilucion (me lo vendieron diciendo que era civ3)

    Y te recomiendo claro que jueuges el Civ3 - version C3C, esta muy bueno

    Saludos y bienvenido de nuevo.

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      radar coverage
      No me acuerdo mucho, pero creo que para que funcione tenés que instalar un path... creo...

      Bienvenido!
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        Pues no he jugado al CTP, asi que....



        Bienvenido!
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Bienvenido

          Quizás debieras hacer tu pregunta en el foro de CTP2. El inconveniente es que ese foro es en inglés.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Bienvenido!

            yo la verdad no lo he jugado y no sabria decirte
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7
              Bienvenido.

              Yo ya no macuerdo, ademas yo tengo el CTP2. y como ya te han dicho... mejor pasate al civ3

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #8
                Bienvenido!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Bienvenido, Gmori18
                  Yo tengo CTP 1 y 2, creo que en español, por lo menos el 2, pero hace años que no juego, no sabría orientarte.
                  No se si podrías "conseguirlo" por algún otro medio equino, a lo mejor lo encuentras, pero lo dudo, siendo ya de hace algunos años.
                  BTW ahora no creo que esten demasiado caros (serie Xtreme, creo) y el CTP2 no es mala compra...
                  No se si alguno te podrá ayudar.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    Yo tenía el CTP 1 pero lo dejé de lado al poco tiempo y volví a Civ2. Pero mejor que eso pasate a Civ3

                    Bienvenido
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Yo tengo el CTP y el CTP2, pero no me acuerdo, tendría que checarlo en mi casa.


                      Bienvenido, otro peruano , ay no, ya con uno es suficiente.


                      No es cierto, tu si eres bienvenido.

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido Gmori18

                        Yo de CTP no te puedo ayudar lo siento

                        Mira la thread que ta ha dicho jasev

                        ah! y pasate a civ3 C3C

                        Saludos
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #13
                          Yo tengo los dos, pero apenas jugué en su momento. CTP 1 no me gustó, y por eso al CTP2 no le dí ninguna oportunidad.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Welcome.
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido No se ven los smileis, ¿a alguien mas le pasa?

                              Comment

                              Working...
                              X