Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion temporaria de Ventania

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilizacion temporaria de Ventania

c:\windows\TEMP

Tengo la susodicha carpeta con como 1,20 gigas de archivos tmp y otros extraños que no reconozco para nada... pregunto, pasa algo si agarro la podadora y borro todo en esta carpeta? O hay algun archivo vital hardcodeado por Bill Gates para jodernos o algo si borramos lo que tiene la carpeta?

¿1,20 Gb? Caray, qué exageración. Yo tengo ahora mismo unos 10 Mb.

En la carpeta TEMP suelen quedar archivos de instalaciones fallidas y no completadas. Los archivos TMP (¿hablamos de WinXP, verdad?) suelen ser resíduos que se pueden eliminar sin problemas. Pero yo por si acaso crearía un punto de restauración antes de eliminar nada. Si ves que tienes problemas tras eliminarlos, restauras y listo.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Que yo sepa no hay nada vital en esa carpeta. Tengo entendido que es hasta recomendable hacerlo.

Pero espera a que alguien como jasev, yaros y compañia lo confirme.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Como nota: uso Win98SE

Comment

Era obvio que no se trataba de XP en éste los temporarios van a D:\Documents and Settings\[tu nombre]\Configuración local\Temp

Borrá todos, no hay problema. ¡Y no cierres el word apagando la compu!
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Forgetazo: por ahí alguno no te lo deja borrar porque está en uso en ese momento.

Comment

Era obvio que no se trataba de XP
              Cierto, my fault

por ahí alguno no te lo deja borrar porque está en uso en ese momento.
              Y esos mismos son los que no debes borrar porque son los que están funcionando.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

quemalos todos
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by jasev

Cierto, my fault

Comment

Deberias borrarlos... que yo sepa no hay problema , algunos programas al ejecutarse crean archivos temporales (como el photoshop) si los borras no importa... cuando lo abras denuevo se volveran a crear
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Gracias por vuestra ayuda muchachos. Cualquier problema, les meto un pleito.

Comment

Que sexy queda ahora mi pc sin todos esos archivos de sobra.

Comment

cuantos GB de HD tienes?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

40. Pero tenia nada mas que 2 gigas libres, y ahora tengo casi 4.

Comment

Me pregunto en qué usará los 36 restantes...?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                              X