Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ WWII PHOTO!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mí siempre me han gustado las películas sobre la WWII que han hecho los alemanes. Como perdieron no pueden fantasear y son bastante reales. por ejemplo: 'El puente' (para mí la mejor), 'Los diablos verdes de Montecassino', 'Hasta el último cartucho (Stalingrado)' y 'U47, Comandante Prien'.
    Otras películas que me han gustado: 'La batalla del Río de la Plata' (inglesa sobre el Graf Spee), 'El puente sobre el río Kwai', 'Tora, Tora, Tora', 'El día más largo' y otras muchas.
    En fin, me gustaría tener tiempo para ver todo lo que quisiera.
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

... pelis de guerra ... mis favoritas

Todos los títulos que habeis ido nombrando están bien, pero yo sigo quedándome con Apocalypse Now y Senderos de Gloria.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

"El día más largo", "Totra, Tora, Tora", "Los cañones de Navarone", "Salvar al soldado Ryan" (más moderna)... pero a mi la que me gustó desde que la vi de pequeño es "La carga de la Brigada Ligera" (aunque no sea de la WW2).

P.D.: Esta tarde intentaré conseguir más fotos en el periódico, a ver si entra algo...

Edit: ¡¡¡Ah!!!. y "Los Perros de la Guerra" (¿Se llamaba así la de Christopher Walken??
        Last edited by jm_ruiz; January 20, 2004, 08:24.
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

en realidad si es muy americanista... las tropas inglesas jamas son ni vistas en toda la guerra a pezar de haber llebado la peor parte en el desembarco del dia D...
          Esto en realidad no es cierto... Los ingleses tuvieron las mejores playas. Sword y Juno fueron faciles, y Gold tambien. Las peores fueron las de los yanquis, Omaha por un lado y Utah por los acantilados fuera de Cherburgo.

Ademas, Band of Brothers es sobre paracaidistas... no hay ningun desembarco si mal no recuerdo.

Los Cañones de Navarone es un clasico.

Comment

Tora Tora Tora!!!! como la olvidé.. the best de las peliculas del frente del pacifico

Arsen, excelente foto aunque la playa se ve muy plana...no todas las de Normandía tenian acantilados? (o como sea que se llame)
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

De hecho, la mayoría son playas llanas (y muy bonitas) . Estuve en la de Omaha este verano pasado. Los franceses tienen todo Normandía en plan parque de atracciones Un búnker por aquí, una batería costera por allá...
              Tengo muchas ganas de ver Hermanos de Sangre, pero por ahora me quedo con La Bestia de la Guerra. Buenísima.
              Y si tiene que ser de la 2ª G.M. me quedo con Das Boot o Los Cañones de Navarone.
              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

A mi me gusta Medal of Honor: Allied Assault

...ah era sobre películas? Estee...
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

La unica playa con acantilados (y solo en una parte) era la Utah, donde los rangers yanquis tuvieron que trepar los acantilados para sacar de combate unos 88's que habia en la cima segun la inteligencia aliada... en realidad estaban abandonados esos emplazamientos creo.

Comment

Esta vez la foto es para JB (no se me enfade)

No te me pongas "colorao"

A repairman climbs a large screen television portraying an image of children's television character Elmo on the grounds of Melbourne Park during the Australian Open on January 20, 2004. Players were participating in the second day of the Australian Open, which concludes on February 1 with the tournament finals.
                    Attached Files
                    Last edited by jm_ruiz; January 20, 2004, 14:39.

Comment

band of brothers se me hace demasiado tendenciosa.
                      independientemente de que este bien hecha y todo lo demas, exaltan demasiado a las tropas gringas tipo el dia de la independencia.
                      como si solo ellos hicieran las cosas bien y los demas fueran unos idiotas
                      tipo armaggedon cuando la Mir estalla por fallas tecinas
                      ya quisieran! su miserable skylab se les cayo sin poder controlarlo.
                      a veces los gringos recurren en sus peliculas a denigrar o estereotipizar a los demas paises a manera de realzar en suyo.

lo malo, MALISIMO, de las peliculas de guerra gringas es que se sobrevaloran de una manera grosera y hasta a veces alucinada.
                      tipo Pearl harbor, la peor pelicula de guerra en los proximos 1000 años
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

...y qué me dicen de "1941", una de las primeras películas de Spielberg. Es GENIAL!!! Jejeje

Comment

Y esa foto?
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

... y esta para...

... todos los gustos.

Pensioner Sergio Fernandez walks beside his image of revolutionary Che Guevara in his field in the Spanish Northern village of Casacabada in Asturias, January 20, 2004. The Che Guevara fan made the 24 metres long and 20 metres wide image, based on a picture taken by Cuban photographer Korda, out of dung. The red star is an old jacket of Fernandez's wife.
                            Attached Files
                            Last edited by jm_ruiz; January 20, 2004, 14:42.

Comment

Working...
                            X