Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ WWII PHOTO!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

AH!!! la de los francotiradores en Stalingrado!!!
    Buenisima
    Una de mis favoritas
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Aprovecho para preguntar... soy el unico loco al que le gusto "La Delgada Linea Roja"?

Comment

Yo la tengo en dvd... hace más de un año y aun no la veo. Vi 5 minutos y no me enganchó. Más que de guerra es como psicológica no?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si, tiene un enfoque distinto.

Comment

Y esa de Band of Brothers... no estaba seguro de verla, supuse que seria muy hollywodense
            Pero parece que aqui han dado buenas criticas...

Comment

Band of Brothers = Orgasmo.

El Dia Mas Largo, Un Puente Demasiado Lejos y La Batalla de Inglaterra (Patton tambien tiene sus momentos) siguen siendo mis favoritas incuestionables.

Comment

Fail Safe y Dr Strangelove como peliculas de post guerra

Comment

Kubrick, punto.

Comment

Originally posted by academia
                    Y esa de Band of Brothers... no estaba seguro de verla, supuse que seria muy hollywodense
                    Pero parece que aqui han dado buenas criticas...
                    en realidad si es muy americanista... las tropas inglesas jamas son ni vistas en toda la guerra a pezar de haber llebado la peor parte en el desembarco del dia D...
                    si solo te quedas con esta version, el desembarco fue solo 100% americano...

pero igual da un realismo impresionantemente real de lo que debe haber sido eso...

es recomendable... mirala, aunque tiene algunos momentos de yankismo que dan asco, pero tolerables....

Comment

en realidad si es muy americanista... las tropas inglesas jamas son ni vistas en toda la guerra a pezar de haber llebado la peor parte en el desembarco del dia D...
                      si solo te quedas con esta version, el desembarco fue solo 100% americano...
                      Pero es que no podían mostrar el desembarco por que era la historia de la 101st Airbone.. paracaidistas, que se dispersaron por Normandia la noche-madrugada previa al desembarco.

Comment

Band of Brothers (Hermanos de sangre como la llamó Canal +) es genial!!! yo vi 3 veces la serie ya.

Tiene muy buenos efectos, es pegadiza, los personajes están bien buscados.. amos que ta muy bien, y ademas entera dura muchas horas!!!

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Magno_uy
                          ... a pezar de haber llebado la peor parte en el desembarco del dia D...
                          ¿Qué te pasó? ¿fuiste a visitar a The Slayer?
                          pesar (¿o pezón?) llevado (¿o cebado?) te faltó escribir aver y la completabas

Además de las nombradas quiero poner un votito por "Saving private Ryan" (especialmente el desembarco en Normandía). Además "12 del patíbulo", "Bridge over River Kwai" y (puta, no me acuerdo el nombre) otra peli de la época de 12... pero que no remembereo
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡Me acordé! "El botín de los valientes"
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No quero competir con esas increibles fotos, solo dejo este link que ta bastante bien, contiene 7 galerias

link

Comment

A parte del link de antes he encontrado esta foto, el que la posteaba dice que es una clásica, nu se, puede ser, yo nunca la vi antes.

Comment

Working...
                                X