Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ WWII PHOTO!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si se viese más grande la foto de Auswitz, veríais las filas de judíos haciendo cola frente a los hornos...

Impresionante, las fotos aéreas siempre me han parecido preciosas, y en este caso se le añade algo más...
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Bueno, yo la tengo a 1800x2200 pixels y no se distinguen. No sé si en la original...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Gracias, también vi la noticia en el diario pero no pude entrar nunca
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Casualmente hasta hace un rato estuve viendo "Band of Brothers" en DVD (no pude verla cuando la daba HBO porque no tenía decodificador).
          ¡Es genial! Me vi 7 capítulos en 2 días (algo así como 7 horas seguidas de la WWII).

EDIT: Excelentes las fotos, jm (me olvidé )
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

DVD! Tengo que comprarme un DVD!

*suspiro*

Comment

Yo me iba a comprar la serie completa de Band of Brothers! las vi en hbo y me pareció buenisima. Pero aún ese paquete de DVD ta muy caro hasta el paquete de "24" ta más barata.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo la alquilo: $ 3 (1 dólar) la caja (2 capítulos) y si llevo 2 cajas me dan otra gratis
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

apropósito tuvimos una thread de las "mejores peliculas" en mzo y aparecieron muchas de guerra, pero pocos nombramos (y me parece q Elaw fue uno junto conmigo) "Enemy at the Gates"... excelente película! pero que al parecer no fue muy valorada en todos lados... o mejor dicho por la masa.

Comment

Originally posted by Alfonso
                    He estado intentando entrar toda la tarde, pero no se podia.
                    Yo desde ayer por la noche....
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Enemy at the Gates es fabulosa... pero me parecio un poquito Hollywoodense...

Ojala los ingleses siguiesen haciendo peliculas de guerra... *suspiro*

Comment

A mi me gustó más "Hart's War" (la semi-reciente de Bruce Willis, en un campo de concentración), aunque "Enemy at the Gates" también tiene sus momentos y su atmósfera.

La peor, fuera de los efectos/explosiones/gráficos/etc. sigue siendo Pearl Harbor....

Clásicos serían "Patton" y "La Cruz de Hierro".
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

y The D-Day; The longest Day

Comment

Enemy at the Gates?
                            Cual es esa? alguna traduccion "rara" al castellano?
                            quizas la conosca con otro nombre...
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by academia
                              Enemy at the Gates?
                              Cual es esa? alguna traduccion "rara" al castellano?
                              quizas la conosca con otro nombre...
                              "Enemigo al acecho" o algo similar, si mal no recuerdo. Es de unos Rusos en Stalingrado que....
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Enemigo al Acecho (creo) trabaja Jude Law, Rachel Weiss y Ed Harris.

Comment

Working...
                                X