Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jm_ruiz

- Y respecto al BT de la Copia Perfecta del C.3 Conquistadores, que se supone que no te pide el original para parchearlo, pues lleva una semana para descargar el 0.1% que le queda, y decididamente no hay manera. Repito, cuando quedan escasos segundos, da un error de Hash y vuelve a descargar el último paquete de 0.3~0.4% (vuelve al 99.7%),... y vuelta a empezar... ME RINDO!!!
    espera prueba cambiando de cliente del bt a ver si es que el abc ha tenido algun problema..

de todas formas ya hay nomelopidas para la 1.15 asi que nos pasamos en masa en los pbem quien no lo tenga que pregunte

Comment

• Originally posted by tammander
      Gerar... yo el qu tengo es el potoshop8 ya que la version nomepidaseljodidocddeloscoxones no me funciona correctamente.

Estoy buscando un programa que no requiera server para conectar dos o mas maquinas a traves de internet (o al menos que me deje ser servidor a mi).
      Eso es fácil, poné un servidor FTP en tu PC. Bajate este programa que es muy bueno:
      BPFTP Server is a powerful Windows SFTP Server supports SFTP (FTP over SSH), FTPS (FTP over TLS/SSL), and classic FTP. Total control over connected users and where your files go. All features available from an easy to use graphical interface! The most BulletProof way to distribute files.

Es la v2.21, te digo así buscás el ck correspondiente

Instrucciones:
      Last edited by Unspeakable Horror; February 10, 2004, 09:31.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• y por donde anda el Nomelopidas 1.15?
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
          y por donde anda el Nomelopidas 1.15?
          Tenes un PM

Comment

• 2 cosas...ojala me puedan ayudar, pliss

1° Donde bajo el parche 1.15? ...corrige el problema del palacio?

2° Ami...yo tambien quiero ese pm

Last edited by HammerLand; February 10, 2004, 14:03.
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
              2 cosas...ojala me puedan ayudar, pliss
              1° Donde bajo el parche 1.15? ...corrige el problema del palacio?

2° Ami...yo tambien quiero ese pm
              Hammer tenes un PM

Comment

• Gracias ami

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Amidala ¿puedes PMearme (¡qué mal suena ) lo mismo que a Hammer?
                  Gracias
                  Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• tienes un PM

Comment

• Gracias AMi, espero noticias tuyas...

Comment

• Qué tal Don Manolo?

(Por qué Manolo, mmc?)
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                          Qué tal Don Manolo?

(Por qué Manolo, mmc?)
                          porque asi me llamo y prefiero que me llamen por mi nombre y no por mis siglas ya estaba harto jajaja

Comment

• Ah! jaja

Comment

• Bienvenido Manolo

Comment

• Ese Manolo !!!

Comment

Working...
                                X