Announcement

Collapse
No announcement yet.

otro PBEM? alta velocidad y en C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • otro PBEM? alta velocidad y en C3C

    se me escaparon los ultimos PBEM que se organizaron por estar de vacas... por lo que invito a quien quiera a jugar uno.
    prefiero que sera en formato del Alta Velocidad, que tan buenos reusltado ha dado (con mis excepciones)
    la idea es jugar en parejas, americano-europeo para acelerar las rondas. el primero que lo toma lo envia...

    quien se anota? no mas de 4 o 5... parejas...

    jugamos un escenario o normalillo?

  • #2
    Yo juego, yo juego, apuntame Magno, que para el anterior yo te estaba considerando. Acuerdate que hasta un PM te mande.

    . Voto por normal
    . Nunca he jugado en parejas, pero puede ser buena opción, aunque prefiero de a uno, con inquisidor.

    Comment


    • #3
      ok samuel, estas anotado... somos dos... alguien mas? civilizacion?

      podriamos jugar con la opcion de rescatar a la princesa... le dara un retrogusto fetichista al juego...

      Comment


      • #4
        Bueno, yo creo que Celtas esta bien.

        Comment


        • #5
          Hey ¿que paso? ¿Quien más?, Alfonso, Ami, Arsen, ¿Cómo ven?

          Comment


          • #6
            En un par de semanas intentare empezar un pbem en algun escenario aun no definido del c3c.. si os esperais cuento con vosotros

            Comment


            • #7
              Originally posted by mmc65
              En un par de semanas intentare empezar un pbem en algun escenario aun no definido del c3c.. si os esperais cuento con vosotros
              Hombre, a mi también me interesa un escenario del Conquest.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

              Comment


              • #8
                Hey ¿que paso? ¿Quien más?, Alfonso, Ami, Arsen, ¿Cómo ven?
                Nu se, a mi esto de ir por parejas no me termina de convencer, tal vez mas adelante pruebe

                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                Comment


                • #9
                  ¡Yo me apunto!

                  Voto por un juego normal.

                  Por cierto, eso de parejas... ¿no pasa nunca que uno manda los ejércitos a un lado y el siguiente las manda hacia el otro?
                  "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                  Comment


                  • #10
                    Por cierto, eso de parejas... ¿no pasa nunca que uno manda los ejércitos a un lado y el siguiente las manda hacia el otro?

                    eso es lo que no termina de convencerme, yo lo que había pensado era en mandar un colono a un sitio y que el otro fundara una city a medio camino, hacer una revolución y que el otro pille el turno donde se elige nuevo gobierno y se pille otro tipo al que tu habías pensado, y otro tipo de cosas. Supongo que es necesaria una buena comunicación con la pareja.

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                    Comment


                    • #11
                      Hombre, lo que hay que hacer es comunicarse en cada turno con el otro para tener un plan común. En los latin lovers somos muchos más y nos ponemos de acuerdo....

                      Una opción buena es que por parejas juegue el que lo necesite = los que no puedan cumplir con el "un turno por dia" = los que no miren el correo al menos un par de veces al dia.
                      Eso permite jugar bien a la gente que de otro modo retrasaria la partida.

                      Yo me apuntaré a una nueva partida...el dia que acabe uno de los 11 PBEM y 3 DemoGame en los que me he metido
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Una opción buena es que por parejas juegue el que lo necesite = los que no puedan cumplir con el "un turno por dia" = los que no miren el correo al menos un par de veces al dia.
                        Ah, pues yo no tengo ningún problema para ir solo.

                        En cuanto a civ, si no puede coger aleatorio (creo que sigue habiendo bugs, ¿no?) pido Imperio Otomano.
                        Last edited by Johann Moritz; January 14, 2004, 16:00.
                        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                        Comment

                        Working...
                        X