Announcement

Collapse
No announcement yet.

puesta a punto en parches C3C y demas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• puesta a punto en parches C3C y demas

me perdi de como esta la cosa entre tanto parche y betas de parches para C3C... salio el 1.12 final ya? no lo encontre en civ3.com...

y el no me pidas el pelotudo pedazo de circulo magnetizado? alguien me PMea si ya esta tambien?

gracias...

en breve les contare un resumen de mis micro vacaciones en la playa que incluyen una sonda intravenosa para mitigar la reaccion alergica al sol que me causo la exposcion al astro sol....

Che, si está el nomepidas (no es magnetizado, es óptico ) no sólo le manden el PM a Magnotizado, ¡avisen!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El 1.12 ya salio, y tambien 1.13 y hasta 1.14 por ahi

Y sobre el nomepida, parece que nadie lo encuetra, o esta dificil o no quieren hacer nada sobre versiones beta

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

pero son betas, no? yo esperare hasta la version final...

entonces los PBEM de C3C siguen jugandose con la version orginal?

y es verdad que no magnetizado... ops..

Comment

Bueno, en realidad tampoco es un círculo sino un cilindro. El círculo es una figura, por ende solo tiene 2 dimensiones (o sea es teórico) el CD tiene altura. Petiso, pero algo tiene

Comment

EDIT: ¿Cómo hice este double post?

Comment

Poly esta lento Gerar, hasta lento.

Ademas el IE es un boludo y suele pasar aunque Poly este bien

Indiana Jones

Comment

mmm yo tengo un parche instalado, creo que es el 1.12 y usé el nomepidas que tenía antes (iba de extra con el paquete) y me funciona pero hay algún pequeño problema de traducción.

Tengo el C3C en español y los errores de traducción que vi están en la ventana inicial, donde por ejemplo "cargar partida" es ahora "iniciar partida". Fuera de esta ventana el único error que vi fue en una colonia que fundó la IA cuyo nombre era algo asi como "firaxis y noseque son marcas registradas en los EUA y nosequemas"

por lo demás me va todo bien

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Arsen: Eso es un problema del labels.txt. Creo que tenes que dar un enter al principio o borrar una linea.
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

¿El 1.12 te va con el nomepidas? ¿no será el 1.02? ¿qué pone en la pantalla inicial abajo a la izquierda?
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

yo el parche oficial que me instalé es el llamado:

C3Conquests BETA Patch v1.12.exe

y si que me va el nomedpidas con él, pero con los errores que mencioné antes

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

pero ese no es el parche final, es una beta... eso quiere decir que haber un 1.12 final...

Comment

, bueno, yo voy a probar esto mañana cuando tenga asegurado que puedo instalar el parche (o desinstalar - instalar) el c3c sin problemas.....

Si sale positivo, os aviso y asi todos nos podremos upgradear

Indiana Jones

Comment

La versión "definitiva" será la 1.14, creo
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Arsen
                              mmm yo tengo un parche instalado, creo que es el 1.12 y usé el nomepidas que tenía antes
                              no puedes hacer eso hombre, estas usando el ejecutable de la 1.0 junto con las modificaciones de ficheros externos de la 1,12 uff, si han modificado dlls cualquier cosa te puede pasar.
                              Lo mas probable es qeu este jugando con la 1.0 salvo detallitos de graficos y cosas modificadas en la ciclopedia y demas..
                              te aconsejo que si no tienes el nocd de la 1,12 vuelvas a la 1.0.

Comment

Working...
                              X