Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre Civilizacionico Chile 2004

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Loco? Clasificaron, pues?

    Comment


    • sorry no había entendido.. es que aún estoy con fiebre y delirando... por que no te pones a hacer algo productivo y descubres la cura para las gripes!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Si te hubieras puesto la vacuna que se da todos los años habrías tenido una mayor chance de curarte más rápido, lástima que ahora ya es tarde
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • a principios del año pasao me tomé una "vacuna" pero no como inyeccion.. sino que eran unas pastillas (segun recuerdo)... parece que sólo hicieron efecto hasta el 31 de diciembre de 2003

          lo peor de todo es que cuando me resfrio me lloran los ojos! tengo que andar con anteojos oscuros dentro de la casa.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • Eso es para que no te reconozcan
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Pastilla? No sabía que se daban en pastillas también igual mucho en esas cosas todavía no ando yo jeje.

              Y si... siempre aparece un nuevo tipo de gripe
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • malditos europeos colonizadores con sus virus invasivos!
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment





                • Uh...nunca has ido a un estadio??????????





                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                  Comment


                  • Y... creo que Carlos no es fanatico del futbol. no deberia llamar la atencion
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • en todo caso en muchas ocasiones es mejor ver los partidos por tv... y con el refri cerca
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Mi medico dice que no es recomendable darse la vacuna antigripal antes de los 50

                        Comment


                        • Y... creo que una cosa es ir a una cancha sudamericana y otra a una europea...

                          En argentina es un horror. Si vas a la platea, tenes 50 tipos que putean al tecnico por deporte. Generalmente los asientos son de madera o cemento sin respaldo.
                          En la popular puede pasar cualquier cosa; te empujan, te afanan, tenes que bancarte el olor a marihuana, algun forro que tira alguna piedra, y varias mas.
                          Ah! no vayas al baño ni loco.
                          Tambien puede ocurrir que uno de los equipos vaya perdiendo por 3 goles, y la hinchada se empiece a colgar del alambrado o tirar piedras, y "logren" suspender el partido.

                          Y de ultima, a la salida puede ocurrir que se enfrente las hinchadas y quede algun muerto.

                          La policia? si reprime, son unas bestias. si no hace nada, no sirven.
                          Los hinchas se cubren entre si. Los dirigentes los cubren a ellos. y bueno... una mano lava la otra.

                          En fin, es toda una aventura. Y no la recomiendo.

                          Prefiero ir a ver rugby, tenis, basket o volley. Quizas los estadios sean iguales, pero tenes altas chances de volver a tu casa intacto.
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • Originally posted by academia
                            Y... creo que Carlos no es fanatico del futbol. no deberia llamar la atencion
                            No tenia idea pensaba que era como el 90% de los argentinos
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • Deberian cerrar las canchas y listo.

                              Comment


                              • No tenia idea pensaba que era como el 90% de los argentinos
                                Es que sacandome a mi (y creo que a Gerar), parece que el civilization y futbol no se mezclan en argentina
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                                Comment

                                Working...
                                X