Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre Civilizacionico Chile 2004

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wiiiiiii!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • acabo de llegar del estadio. fui con fiebre y todo... ahora vengo afónico.

      Durante el primer tiempo de Argentina - Paraguay lo más interesante fue cuando se cayó el mastil de la bandera boliviana y todo el estadio aplaudió

      luego el segundo tiempo fue impresionante ver a todo el estadio gritando "Argentina!! Argentina!!"... yo me remiti a aplaudir ... los goles argentos los celebre como nunca y esos si que los grité. Muy bien por ustedes argentos

      ahora, el partido de Chile. pésimo inicio... luego un penal a favor nuestro y a Olmos se le ocurre que lo patee Aceval... Aceval!!!! Dios!!!! ...pero luego de errar Chile cambió y mejoró muchisimo. Tuvimos a los brazucas en el área y desesperados.. hasta que echaron a uno de los morenos... los teniamos!!!

      pero empezó el segundo tiempo y entramos en la dimensión desconocida... fue lo más ABSURDO que pude haber visto... se eliminó la defensa (como si Brasil con 10 no fuera peligroso de todas formas).. se eliminaron las puntas, pero por sobre todo, a pesar de tenerlos encerrados en su área Olmos optó por la estrategia más IMBÉCIL que pudo haber elegido... 1 solo estilo de ataque.. avance de Valdivia pase por la derecha a Beausejour, centro inútil... en eso se resume el segundo tiempo.. más dos contragolpes que fueron gol de Brasil pq no teniamos defensa!

      IMBÉCIL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE TE RE PARIÓ OLMOS DE MIERDA!!!!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Gracias CP

        Nunca fui a un estadio, me pregunto como será?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • Depende. No sé como serán los estadios en Argentina, pero ir a un estadio en Chile es prácticamente ir a una sala de torturas.

          Primero las 'brillantes' ideas de los organizadores de disminuir el número de entradas... luego los asientos de madera astillados o de cemento sin respaldo (si, sin respaldo... por lo menos en Santiago el Nacional y el Monumental tienen asientos decentes!).. luego mientras te tragas el humo del pelotudo que está adelante, los tímpanos te explotan con los llantos de la niña idiota que está atrás...
          Finalmente tu equipo pierde 3 a 1 y te preguntas porque mierda pasaste casi 4 horas sentado en esa mierda de lugar y gastaste $4.000 por esa experiencia tan enriquesedora...

          si, estoy enojado!

          bueno cuando gana tu equipo es todo lo contrario.. el asiento no molesta.. el humo tampoco.. la pendeja de atras ni se escucha por todos los gritos de la barra.. en fin, todo depende del resultado

          por cierto me senté al lado de un grupo de turistas argentas.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • Me imagino que debe ser igual jeje

            por cierto me senté al lado de un grupo de turistas argentas.
            Cuando no!





            Y...?
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • y nada... solo eran plebeyas, yo esperaba una princesa
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment





              • Algo me dice que pasó otra cosa
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • les enseñé el Ce Ache I...

                  en fin, me largo a la cama... estoy muy, muy, muy enfermo. Creo que el partido me subió la fiebre. Asi que si muero haganme un funeral digno por favor.

                  good night!
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • Originally posted by academia
                    Listo. chau Chile

                    Argentina a los Juegos Olimpicos
                    Como han quedado???

                    Que selecciones se clasifican?
                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                    Comment


                    • Originally posted by Gosties


                      Como han quedado???

                      Que selecciones se clasifican?

                      Argentina ya clasifico resta saber el segundo, se define entre Paraguay y Brasil . Si gana Paraguay va , si empatan o gana Brasil se clasifica Brasil.

                      Comment


                      • Nosotros no representamos a Chile!

                        Comment


                        • Gracias a Dios no...
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • Pffff, Chile no se puede representar ni a si mismo, no se de que te alegras.

                            Comment


                            • Originally posted by Chilean President
                              y nada... solo eran plebeyas, yo esperaba una princesa
                              Como yo?

                              Comment


                              • Originally posted by El Awrence
                                Pffff, Chile no se puede representar ni a si mismo, no se de que te alegras.



                                Originally posted by amidala
                                Como yo?
                                Claro
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X