Andate a la reconcha de tu madre, ¿ta? Me estas cargando desde el primer partido y ODIO eso, me lo reserve en el primer partido pero esta vez NO.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pre Civilizacionico Chile 2004
Collapse
X
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
-
Presi, perdoname por eso... lo dije en caliente, no me dejaste tiempo para patear todo en mi cuarto
Me perdonas, si?, no?, no sabe/no contesta?.Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
A Paraguay le echaron a uno pero parece que les hubieran ecahdo a 5Sos groso, sabelo!
Comment
-
Originally posted by Manya
A Paraguay le echaron a uno pero parece que les hubieran ecahdo a 5Sos groso, sabelo!
Comment
-
Penal mierda!!!!
Editado:
Gol mierda!!!" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
La reconche...
Editado:
2-2" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Reconcha, mi casa se viene abajo
3-2" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Originally posted by Manya
Andate a la reconcha de tu madre, ¿ta? Me estas cargando desde el primer partido y ODIO eso, me lo reserve en el primer partido pero esta vez NO.
Take it easy man, a mi me gusta entrar aca, para distraerme de los verdaderos problemas a los que me tengo que enfrentar todos los días, es un alivio el ver las bromas y los temas que por aca se tocan, y no me gusto entrar y ver a dos foreros, de los que me gusta leer sus posts, peleandose como si fueran enemigos y conviviesen tanto que realmente se escriban de modo tan agresivo.
Comment
-
a menos que fueras de las chivas del guadalajaraBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
Manya, casi no te conozco, sin embargo no creo que debamos tomarnos las cosas tan personales, creo que podemos tratar de convivir, sabiendo que tenemos culturas y puntos de vista diferentes, entendiendo que no todos van a pensar ni a reaccionar de la forma como tu lo haras, no seas tan aprehensivo.
Take it easy man, a mi me gusta entrar aca, para distraerme de los verdaderos problemas a los que me tengo que enfrentar todos los días, es un alivio el ver las bromas y los temas que por aca se tocan, y no me gusto entrar y ver a dos foreros, de los que me gusta leer sus posts, peleandose como si fueran enemigos y conviviesen tanto que realmente se escriban de modo tan agresivo.Sos groso, sabelo!
Comment
Comment