Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre Civilizacionico Chile 2004

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Estos mismo jugadores a los que a ti te importan un huevo, seran los mismos que estaran jugando en 2 o 3 años mas en europa y en la adulta. Algunos ya juegan ya...
    Y...? no entiendo el punto. no me interesa el torneo. nada mas

    Pero para no! ...los juegos olimpicos tampoco!!!???
    pero si es el mayor evento deportivo del mundoo!!, quizas sea porque a uds nunca les ha ido muy bien que digamos
    Interpretalo como quieras. A mi realmente no me interesa el futbol en los juegos olimpicos.
    Por ejemplo, con el tenis me pasa lo mismo.
    Generalmente no van los mejores... asi que, no me causa mucha gracia ver esos deportes en los JJOO

    En cambio, en el hockey, basketball o volleyball van con todo. Ahi realmente juegan los mejores del mundo. Me explico?

    Al futbol en los JJOO lo veo medio "devaluado". Mientras no jueguen los mayores... le doy poca bola.
    Considero que una Copa America esta por arriba.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #47
      Ah! otra cosa... este torneo preolimpico ni siquiera es reconocido como fecha FIFA... asi que, los mejores sudamericanos de Europa no vienen.
      Otro cosa mas para que yo haya perdido interes
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #48
        Si tienes razon... en eso coincido contigo, el futbol de los juegos no tiene el "nivel" de un mundial por ej, lo mismo en el tennis, yo pense que lo decias tambien por los otros deportes en los que SI hay competencia y de la buena
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #49
          No tiene nivel de un mundial, pero de todas formas son bastante buenos.
          A mi me encanta verlo... de hecho los veo pq no juegan lo de siempre asi que de vez en cuando cae una entretenida sorpresa... lo mismo con el tenis.

          el resto de los deportes de los JJ.OO. no los veo... es que solo de futbol y tenis vivo


          por cierto, me matriculé en un gimnacio y estoy muerto.. no mal, muerto. mis extremidades reaccionaron violentamente ante tal esfuerzo fisico y me han declarado la guerra.. ni me puedo mover! puto acido láctico, pero dicen que eso con los dias de practica se va... eso espero
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #50
            JAJAJAJAJAJAJA y con el calor que hace ahora quedaras fresquito, vas a tener que buscar auspicio de algun desodorante




            Los juegos olimpicos son geniales, y lo unico que no veo es tennis, pero veo todos los demas sobre todo ciclismo y natacion
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #51
              de los olimpicos muy apenas veo la gimnasia femenina
              la raducan, milosevic, boginskaya, lisenko, etc

              pero en general, los juegos olimpicos me aburren


              en cuanto al ejercicio, tienes razon CP, yo comenze la semana pasada escalando el cerro de la silla y toda la puta semana me sentia como el coyote invalido.
              apenas hasta ayer medio volvi a lo normal, lo peor es que mañana me toca ir otra vez
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #52
                A mi tambien me gustan los juegos olimpicos, pero sobretodo, lo que mas veo es el fútbol, y el basket, después cosas puntuales como alguna final de tenis, o de ciclismo... etc.
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Zcylen
                  en cuanto al ejercicio, tienes razon CP, yo comenze la semana pasada escalando el cerro de la silla y toda la puta semana me sentia como el coyote invalido.
                  apenas hasta ayer medio volvi a lo normal, lo peor es que mañana me toca ir otra vez
                  Pobres ignotantes, acaso no sabeis que el mejor deporte y que no deja agujetas es el TAPING

                  Y es muy fácil de hacer, consiste en juntarte con unos colegas e ir a un bar, pedir cervezas y tapas y venga, a disfrutar

                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #54
                    Por aca los deportes olimpicos que mas se practican.

                    . Levantamiento de tarro.
                    . Cien litros libres.
                    . Salto con garnacha.

                    Comment


                    • #55
                      te falto el lanzamiento de jaibolina
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by SAMUEL2904
                        Por aca los deportes olimpicos que mas se practican.

                        . Levantamiento de tarro.
                        . Cien litros libres.
                        . Salto con garnacha.


                        Grandes deportes
                        y no haceis los 100 metros porros, consiste en fumar un porro de 100 metros
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Zcylen
                          en cuanto al ejercicio, tienes razon CP, yo comenze la semana pasada escalando el cerro de la silla y toda la puta semana me sentia como el coyote invalido.
                          apenas hasta ayer medio volvi a lo normal, lo peor es que mañana me toca ir otra vez
                          es que estoy destrozado!
                          este es mi tercer dia seguido de gim... y mañana me toca de nuevo.
                          Con la caminadora, la bicicleta y las pesas en las piernas no he tenido ningun problema.. al contrario. Pero con las maquinas para los brazos (biceps), las pesas y todo eso, me tiene hecho mierda...con decir que no puedo estirar los brazos por completo.. estoy hecho un solo gran calambre...

                          en fin, segun lo que me dijo mi vieja q es profe de ed.fisica luego de unos dias el acido lactico se va y deja de doler tan degeneradamente como me duele ahora.

                          pero bueno, no pain, no gain
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #58
                            Tranquilo Cristian, es cuestion de practica, nada mas. Cuando yo empece natacion, volvia muerto a mi casa!!

                            Pero luego de unos dias, el cuerpo se va adaptando. Bah, le dicen "entrenamiento"
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • #59
                              si eso espero
                              hasta me cuesta escribir en el teclado y ni te cuento lo mal que dormi anoche... los brazos cruzados sobre el pecho hasta que a las 3 am no aguanté más y me senté en un sillon a ver tv.

                              en fin, espero que todo pase pronto asi voy a poder hacer más cosas.. la verdad es que no hacía deportes de verdad desde el 99... un partido de futbol de vez en cuando no es nada..
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by academia
                                Tranquilo Cristian, es cuestion de practica, nada mas. Cuando yo empece natacion, volvia muerto a mi casa!!

                                Pero luego de unos dias, el cuerpo se va adaptando. Bah, le dicen "entrenamiento"
                                Exacto

                                Lo que yo te aconsejaria es que pilles una dinamica de ir al gimnasio, si lo vas dejando y luego vuelves a ir, es peor, te lo digo por experiencia
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                                Comment

                                Working...
                                X