Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pre Civilizacionico Chile 2004

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pre Civilizacionico Chile 2004

Bueno, extrañamente no habia ninguna thread sobre el pre olímpico sudamericano.
    La verdad es que yo también lo había olvidado, pero creo que la paliza que le estamos dando a los charrúas es la justificación perfecta para abrir esta thread

Quedan 15 minutos aun.. vuelvo una vez que este entrenamiento de Chile termine.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

3-0 Chile arriba . Estoy escuchando el partido por radio porque no lo dan por acá.
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

¡¡¡¡¡Manya!!!!

Comment

Verdad que es Conce.. que lata que no lo den.
        A nosotros nos sacaron la sede de grupo, pero Viña quedó para la 2da fase.

ah, recibí tu PM luego lo descargo.

URUGUAY NO EXISTE

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
          ¡¡¡¡¡Manya!!!!
          Manya? Manya ya se debe haber suicidado

Comment

Si, es por Conce el partido, de hecho es a unas cuadras de mi casa. De acá escucho los tremendos estruendos de GOL! Quizá me animo y me voy a ver el próximo partido al estadio.

Terminó. Ya ganamos
            Last edited by Lautaro; January 7, 2004, 20:57.
            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

el próximo es Brasil vs Venezuela.. muchos goles

lo bueno es que al tipo este que echaron, Oyarzun, es de la reserva asi que da igual

Comment

Yo... no voy a decir nada. Uruguay no jugo a nada, falto un volante de marca y... bue... llegada, lo que dijo Carrasco que ibamos a tener no lo tuvimos.

Ahora contra Brasil... esta bravo, bravisimo.
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Hey Manya...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Programa de hoy:

20:00 vs

22:10 vs

quien gana?

Comment

Que no es obvio?

En el 1ero, voy por Colombia...

, y en el 2do, bueno, por motivos patriotas, voy por mi querido Peru

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

la verdad, no se mucho del furbo del cono sur, pero me parece que en ambos casos los resultados son obvios.
                        Colombia y Argentina saldran con la victoria si es que no hay sorpresas.
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo también creo que Colombia y Argentina ganarán.

Pero que duro se va a poner Peru

Comment

Suerte Peru.....

Comment

Estas selecciones, ¿de que categoria son? sub-20?

Lo digo, porque al menos en europa se está jugando los torneos nacionales y no hay ninguna baja de los jugadores sudamericanos
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                              X