Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gobierno preferido/odiado de las civs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gobierno preferido/odiado de las civs

Mi amiga Zahra (la podreis recordar del hilo saludos ) es mu vergonzosa y no quere entrar pa preguntar algo.

Zahra dice:
    y por ejemplo los egipcios q su sistema preferido es la monarquia.. es mejor no sacarlos de ahi?
    Arsen dice:
    no estoy seguro de eso, pero creo que es un valor definido para la IA
    Arsen dice:
    amos que una la IA si usa los egipcios tenderá a usar la monarquia
    Arsen dice:
    y por otro lado otra civ, que odie la monarquia, tendra malas relaciones con los egipcios porque estos usaránn la monarquia
    Zahra dice:
    ya..
    Arsen dice:
    pero noo lo tengo nada claro
    Arsen dice:
    es mas, en la era moderna todos usan democracia si hay paz, y si no comunismo
    Zahra dice:
    ya bueno, pero pensaba q si la civilizacion la preferia tb se reflejaria en la produccion.. o vamos, q compensaria de otro modo

Alguien sabe algo al respeto?

Alguien quere decirle algo a Zahra? (la traidora se quitó hasta la Ñ!!!)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

1), que regrese, aqui nadie muerde excepto Alfonso, que bien lo podemos

2), lo de gobiernos preferidos/odiados lo utiliza la IA en contra/ a favor del jugador humano, y no entra ella misma

Es decir, si por ejemplo Roma adora las monarquias y tu eres monarquia, pues las relaciones seran mas faciles.... pero si odia los facismos ( ) y eres fascismo, eso sera una traba en las negocioaciones. Si por ultimo si estas en algun gobierno que la IA ni odia ni le gusta, pues no se aplica ninguno de los dos bonus o desventajas contra ti.

Eso seria todo.

3) Y que se ponga la Ñ!

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

exacto, la IA tiene un sistema para valorar las relaciones diplomáticas (si está contento contigo, enfadado etc...), y entre las diversas opciones que utiliza para 'alimentarlo' (como, por ejemplo, existencia de tratado comercial, guerras etc...) está la actitud respecto los gobiernos, tal y como ha dicho Slayer

la preferencia por un gobierno no altera los bonus de producción, polícia, velocidad de trabajo etc... que ya tiene cada tipo de gobierno

y que venga Zahra

Israel = apartheid

Comment

que regrese, aqui nadie muerde excepto Alfonso, que bien lo podemos
        Donde guardaron el Anti-Alfonso?

Comment

2), lo de gobiernos preferidos/odiados lo utiliza la IA en contra/ a favor del jugador humano, y no entra ella misma
          No sabía eso, estás 100% seguro?
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

y luego se puede enfadar una civ si le intentas vender (incluso regalar) una forma de gobierno que odia, ¿no?

Comment

Originally posted by El Awrence

Donde guardaron el Anti-Alfonso?

Attached Files
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

En grageas!

Se desctinuó las versiones en supositorio e inyectable, ya que causaba el efecto de la misma dolencia.

Comment

y eso fue todo lo que platicaron Arsen? o editaste las partes candentes

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Vaya, creo que necesitaremos un Anti-Zcylen también

Comment

Pues el anti-Alfonso es bastante potente...

Comment

Originally posted by Chilean President
                        Vaya, creo que necesitaremos un Anti-Zcylen también
                        si, pero que sean en supositorios, a ver si alguien se atreve a suministrarselas
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

[El Awrence] ponete la Ñ che! [/El Awrence]

Comment

si, pero que sean en supositorios, a ver si alguien se atreve a suministrarselas
                            *se escucha el tradicional "chac!" de los guantes de latex*

Decia usted?

Comment

Originally posted by Arsen
                              Alguien quere decirle algo a Zahra? (la traidora se quitó hasta la Ñ!!!)

Dile que venga, si le interesa jugar PBEM o participar en el progressive y preguntar ella misma sus dudas, es un foro muy entretenido, no entiendo que le da verguenza de aqui

Si no se quiere pasar, pues nada, la saludas de mi parte.

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                              X