Mi amiga Zahra (la podreis recordar del hilo saludos ) es mu vergonzosa y no quere entrar pa preguntar algo.
Zahra dice:
y por ejemplo los egipcios q su sistema preferido es la monarquia.. es mejor no sacarlos de ahi?
Arsen dice:
no estoy seguro de eso, pero creo que es un valor definido para la IA
Arsen dice:
amos que una la IA si usa los egipcios tenderá a usar la monarquia
Arsen dice:
y por otro lado otra civ, que odie la monarquia, tendra malas relaciones con los egipcios porque estos usaránn la monarquia
Zahra dice:
ya..
Arsen dice:
pero noo lo tengo nada claro
Arsen dice:
es mas, en la era moderna todos usan democracia si hay paz, y si no comunismo
Zahra dice:
ya bueno, pero pensaba q si la civilizacion la preferia tb se reflejaria en la produccion.. o vamos, q compensaria de otro modo
Alguien sabe algo al respeto?
Alguien quere decirle algo a Zahra? (la traidora se quitó hasta la Ñ!!!)
Zahra dice:
y por ejemplo los egipcios q su sistema preferido es la monarquia.. es mejor no sacarlos de ahi?
Arsen dice:
no estoy seguro de eso, pero creo que es un valor definido para la IA
Arsen dice:
amos que una la IA si usa los egipcios tenderá a usar la monarquia
Arsen dice:
y por otro lado otra civ, que odie la monarquia, tendra malas relaciones con los egipcios porque estos usaránn la monarquia
Zahra dice:
ya..
Arsen dice:
pero noo lo tengo nada claro
Arsen dice:
es mas, en la era moderna todos usan democracia si hay paz, y si no comunismo
Zahra dice:
ya bueno, pero pensaba q si la civilizacion la preferia tb se reflejaria en la produccion.. o vamos, q compensaria de otro modo
Alguien sabe algo al respeto?
Alguien quere decirle algo a Zahra? (la traidora se quitó hasta la Ñ!!!)

) y eres fascismo, eso sera una traba en las negocioaciones. Si por ultimo si estas en algun gobierno que la IA ni odia ni le gusta, pues no se aplica ninguno de los dos bonus o desventajas contra ti.

Comment