Pues encontre ayer los discos, y pense si a alguien le interesaba pues jugar progressive games del colonization.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Redescubriendo el Colonization
Collapse
X
-
Yo lo tengo tambien... suena interesante....
...lo maximo que yo llegue en dificultad fue la 3era creo... cual era el nombre?
Si llegan mas me apunto
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Cierto!, ahi creo que me quede!
Y vos?.... seguro Viceroy el vicioso...
Indiana Jones
Comment
-
Qué recuerdos...!!!
Me apunto... Creo que aún lo tengo por algún sitio...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Yo que pensaba que acabarÃan jugando progressives de PCFútbol"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Colonization tiene parche?
Yo solo tengo la version "for Windows", espero no haya problemas...
..y ahora que recuerdo, cada vez que yo quiero ver el "economic advisor" el juego se cuelga... acaso es tan mala mi economia?
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by jasev
Yo que pensaba que acabarÃan jugando progressives de PCFútbol
Estoy esperando que llegue ese dia
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
que grande juego, ¡pero que jodidas eran las pieles y los abrigos, siempre me sobraban y eran lo mas barato de todo!
PD: recuerdo aún cuando planeaba la guerra de independencia, que me llenaba de caballos los almacenes de las citys, el carro que tenia cada city y en las citys maritimas llenaba de caballos tambien tantos barcos como tuviera. Era mas rentable degradar a soldado que a colono asi que en mis guerras casi solo se morian los caballos
Comment
-
Oooohhh, y yo con los deberes sin hacer«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment