The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y a mi no me hicieron ninguna thread de cumpleaños
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Muchas gracias chicos
ahora lo único que espero es un Post Count Boost, regalo de don Jay y que mis subditos argentos me demuestren su cariño arrodillándose ante mi magnificencia
PS1:qué mañaneros están (bueno depende desde dónde)
Si, eso me ha sorprendido a mi también.
Bueno yo estoy mañanero pq ayer fui a jugar un partido.. no jugaba hace muuuucho, y tengo el cuerpo destrozado. En realidad no dormí casi nada ya que como mis musculos estan en un estado de atrofiamiento absoluto, no hacia más que moverme en la cama y sufrir.. además, la única vez que ataje como la gente en el partido logré doblarme el pulgar de la mano derecha... asi que no solo sufrí una humillación particularmente aplastante (después del 5to gol decidí no llevar la cuenta del marcador) sino que mi cuerpo ha reaccionado subversivamente ante tal esfuerzo fisico que no se realizaba desde hace un tiempo.
Pero bueno no los interrumpo más.. venga, que sigan los saludos
Comment