Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugando con los Portugueses en *Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugando con los Portugueses en *Multiplayer

    Estuve hoy a experimentar el multiplayer con el conquests y estoy maravilhado. Portugal no podría ser mejor para jugar Multiplayer Para single player tal vez no haya mucha ventaja, pero en multipleyer tiene.

    Como los Portugueses son expansionistas comienzan con scout y así se tiene grandes posibilidades de descubrir nuevas tecnologías en las "huts"
    Y como son marítimos los barcos tienen más un de movimiento y menos posibilidad de se hundan en el mar alto Así la curragh (el nuevo barco que viene con el alfabeto) sirve de scout para el mar

    Invento luego writing y mapmaping, construyo la great lighthouse y casi siempre consigo Golden Age

    La ventaja es superior en el multiplayer porque normalmente se escoge mapas más pequeños para ser más rápidorápido, y asimismo que se escoja continentes parecen siempre pequeños alquipelagos que los Portugueses Tienen mucha facilidad en alcanzar

    Pronto era sólo para exponer eso En Multiplayer juego siempre con los Portugueses
    Brazilian Civilization Avaiable Here By Civ3 Brasil

  • #2
    yo pór eso siempre los destruyo, su vuelven muy peligrosos despues



    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #3
      Desde luego expansionista + marineros te asegura que contactarás antes con todos, lo que seguro te da la supremacia tecnológica.
      Lo que pasa que seafaring es bueno para mapas con mucha agua, y expansionista para mucha tierra. Juntos pierden algo.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Hola Raen1978, yo prefiero jugar con los celtiñas, me encanta su unidad para los multiplayers ya que llega en un momento en la que la mayoría de las partidas se forman las guerras. Al ser agricultores los desiertos no son un gran problema.
        Nos volveremos a ver.

        Comment


        • #5
          Y que os parecen los japoneses? Creo que es la mejor para la guerra,pues si hay una civ cerca primero templos baratos para evitar flipes y después barracones, o sino mezcla de los dos.
          Es la única civ que al inicio ve los caballos(al tener la rueda) y se puede hacer una táctica guerrera basada en atacar con jinetes, conseguir el hierro y después actualizarlos a samurais( a ser posible con el taller de leonardo) Menudo combo!!!

          Comment

          Working...
          X