The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si, hoy tenemos que celebrar a Jay Bee.. sea o no sea su real cumpleaños, es el 'oficial' según Poly. Y aunque cumpla menos de los que probablemente tiene FELIZ CUMPLE BOSS!
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Yo lo ví ayer. Y aunque me uno al coro de felicitaciones, he de decir que me pareció bastante sospecho que la fecha sea 1 de Enero de 1970... La fecha por defecto. Me dio la impresion de que Jay no relleno ese campo...
Mira la cantidad de gente con cumpleaños ayer: son gente que no ha rellenado su perfíl correcta o completamente.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Lo más probable es que no lo sea, pero ya que es la fecha oficial de poly y como nuestro bien amado mod no nos ha dicho cuando cumple realmente (ni cuanto cumple ) se lo celebramos ahora y bueno le sumamos un par de añitos más a esos 34 que aparecen ahí
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment