Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra Civil Española (1936-1939) - ACTUALIZACIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Guerra Civil Española (1936-1939) - ACTUALIZACIÓN

    Finalmente acabé la actualización de mi mejor trabajo para Civ II: The Spanish Civil War (1936-1939) scenario.

    Esta actualización incluye nuevos archivos gráficos (unidades y archivos de terreno), posiciones iniciales de las unidades más realistas, jugabilidad mejorada, y algunos sonidos mejorados.

    Aquí podéis apreciar como ERA y cómo ES en cuanto a gráficos se refiere

    COMBATES POR MADRID



    GUERNIKA



    Conseguid aquí la actualización, o siguiendo el link de mi firma:

    Spanish Civil War scenario UPDATE

    Sólo debeis reemplazar los archivos viejos por los nuevos incluidos en el .zip. Si aún no teneis el escenario original, conseguidlo siguiendo el link de mi firma


    I aquí cuelgo el Units.gif, con agradecimientos a fairline y jim panse
    Attached Files
    Last edited by Pablostuka; December 27, 2003, 16:07.

  • #2
    Genial , ya puedo hacerme mi CD recopilatorio de Civ II.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Alto! Alguien encontró un bug!.

      Acabo de editar el link con los archivos corregidos.

      Perdon por los inconvenientes, pero qien se lo haya bajado, por favor que lo haga de nuevo

      Comment


      • #4
        has cambiado algo mas aparte de los graficos??

        que trabajon te estas pegando tio
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #5
          Originally posted by Shaka Naldur
          has cambiado algo mas aparte de los graficos??
          y tanto!

          Los buques ahora están colocados más cerca de la realidad.

          La flota nacional está en El Ferrol, donde lso cruceros pesados de la clase canarias están en construccion, y por lo tanto en el 1r turno no pueden mover. Los nacioanles solo cuentan esta vez con 2 destructores, uno en Ferrol y otro en Marruecos.

          La flota republicana, por su parte, se divide en 3 bloques: el acorazado Jaime I y el crucero Libertad (buque insignia de la Armada Republicana) se encuentran en el puerto de Tánger, dirigiendose a bloquear el estrecho.
          El 18 de Julio se encontraban en Santander y Ferrol respectivamente, pero el dia 20 de Julio ya se encontraban en Tánger. Si los hubiera colocado en Santander y el Ferrol, los nacionales se los hubieran comido con patatas en el 1r turno, y no me gusta la idea. Por eso los emplazé en Tánger directamente.

          El 2º bloque cuenta con el viejo crucero Méndez Núñez, que se encontraba en la colonia española de Guinea cuando el Alzamiento. Lo he situado en el escenario en la esquina inferior izquierda del mapa, dirigiéndose a toda velocidad hacia el Estrecho.

          el 3r bloque cuenta con la flota de destructores, diseminada por el Mediterráneo, y la flotilla de submarinos, en la base de Cartagena cuando el Alzamiento. También hay un destructor republicano anclado en Santander.

          Eso en cuanto a buques.

          En cuanto a aviones, cambios fundamentales. He incluido los aeródromos más importantes que habia en España al inicio de las hostilidades. En la version original omití las 3/4 partes de los aerodromos. Ahora hay muchos más aviones al inicio, lo que cambia la jugabilidad del escenario.

          En cuanto a tropas terrestres, he rediseñado el Cinturón de Hierro, de manera que no se pueda atravesar sin capturar antes Irún y San Sebastián. Tampoco los barcos nacionales pueden destruirlo ahora desde el mar .

          También, he incluido muchos más batallones de carros FT-17 para la repuública, y más milicianos en Asturias.

          Hay menos unidades nacionales en Galicia...las suficientes para que lleguen al asedio de Oviedo, pero no avancen tan rápidamente de Oeste a Este.

          Originally posted by Shaka Naldur
          que trabajon te estas pegando tio
          Yo siempre además, ya era hora de acabar las cosas que empiezo.

          Además, es que me encanta Civ2, y si con mis escenarios, los extranjeros aprenden de nuestra historia, mucho mejor

          Saludos a tod@s

          Comment


          • #6
            Che, Kramsib, podriamos usarlo para el proximo progressive. Se ve muy bonito.

            Comment


            • #7
              Para mí sería un honor

              Con qué bando lo jugaríais?

              Comment


              • #8
                No se, eso lo decidirian los jugadores. Hombre, deberia anotarte a los progressive games de Civ2, mantiene el juego vivo.

                Comment


                • #9
                  Hmmm, al ser sólo dos bandos se podría hacer un Progressive por equipos.

                  2 Equipos, y la puntuación de cada equipo sería la media de sus componentes.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #10
                    Pablostuka
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Kramsib
                      Hmmm, al ser sólo dos bandos se podría hacer un Progressive por equipos.

                      2 Equipos, y la puntuación de cada equipo sería la media de sus componentes.
                      Sonaria bien si pudieramos armar mas de un equipo.

                      Comment


                      • #12
                        Confío en que para jugar este escenario aparezcan más jugadores
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #13
                          Si me explicais rápidamente en que consiste un progressive de estos, me apunto

                          Comment


                          • #14
                            Se juega contra la IA en varias rondas al final de cada cual se hacen clasificaciones parciales de cada ronda y una clasificación general donde se acumulan los puntos conseguidos de cada ronda. Quien termina el Progressive en la primera posición de la general gana.

                            Further info.

                            El juego termina en la ronda en la que al menos un jugador consigue una victoria (conquista, nave espacial -en este escenario no tiene sentido la nave espacial-). Subrayo, termina en la misma ronda, no necesariamente en el mismo turno en el que un jugador consigue victoria.

                            Al final de cada ronda se comparan los Scores (en el caso de algunos escenarios, los objetivos conquistados), siguiendo el criterio de los incrementos (quién más incrementa su Score, es el que más puntos consigue en el progressive). Los puntos en el progressive se consiguen en proporción. El que mejores resultados presenta en la ronda obtiene 1000 puntos, y el resto de jugadores en proporción según su Score se aproxime al del líder.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                            Comment


                            • #15
                              es decir, hay que acabar el escenario hasta que uno de los 2 bandos acaba con el otro?

                              Comment

                              Working...
                              X