Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: VIIº PROGRESSIVE GAME.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cómo se determinan los puntos para la clasificación civELO?

¿Alguien me lo puede explicar?

Comment

• Originally posted by WRW
      Ya está actualizada la web con los nuevos coeficientes de CivElo.

...y que actualicéis vuestros enlaces/links del CivElo a esta nueva URL:

http://www.terra.es/personal9/povesc/

Originally posted by SAMUEL2904
      ¿Cómo se determinan los puntos para la clasificación civELO?

¿Alguien me lo puede explicar?
      Aquí mismo lo tienes, sam

http://www.terra.es/personal9/povesc/

Ve a "Clasificación" y dentro de está pag. clicquea en el logo del CIVELO. Ahí tienes una explicación de su creador.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• waaaaooo, tendre que leerlo a detalle para entenderle.

Buen trabajo.

Comment

• Konio!!! Al final he subido!!! Me lo expliquen???
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• La leche, Master ha acaparado todos los trofeos menos uno

FELICIDADES MZ, el gurú de los warmongers no podía continuar sin ganar algún progressive alguna vez

Al resto, felicidades también, llegar hasta el fin de está edición tiene merito.

Mención a parte merece Magno y su cuchara de madera, con el agua al cuello desde la primera ronda, pero aguantando como un jabato
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• wow, no pensé que con este progressive dispararía hasta la cima, me siento muy honrado. Ahora a ver por cuanto tiempo puedo mantener esta posición...

La verdad es que este progressive ha sido tal vez el dificil debido al inicio tan desfavorecedor, el nivel de dificultad, y el vecino que tocó. Si me hubiera tocado un inicio así en un juego normal yo creo que hubiera empezado otro.
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Enhorabuena MZ, no he seguido la patida pero parece realmente notable
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Kramsib, ¿hay manera de que se calcule la media del CivELO de mi anterior nick (EDITO: Kaiser Wilhem )y el actual? Si es muy complicado, no pasa nada, me quedo con el último.

EDIT: Felicidades a todos los que terminaron y especialmente a Master Zen
                  Last edited by Johann Moritz; April 1, 2004, 09:59.
                  "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• ¿Cuál era tu anterior Nick Johann?

LLAMAMIENTO PARA TODO EL MUNDO

AQUELLOS QUE SE HAYAN CAMBIADO EL NICK QUE AVISEEEN
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                    X