Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades a un crack

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades Yaros.

Es cierto, GD ha pasado por estas threats

Comment

¡¡Feliz Cumple Yaros!!
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Feliz Cumpleaños!

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Felicidades y que te vaya bien en tu nueva etapa

Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Felizzzzzzzzzz Cumpleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

edit: ahora que me fijo, hay un smilie mio que es igual a 1 que posteo chilean, la diferencia es que el mio tiene dj
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by HammerLand
              edit: ahora que me fijo, hay un smilie mio que es igual a 1 que posteo chilean, la diferencia es que el mio tiene dj
              Si pero es los tuyos están en una fiesta.. los mios en una orgía

SMO, sacalos de tu upload sino te van a banear
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

KONGRATULACHIONS!

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Muchísimas felicidades Javier. Que cumplas muchos más.
                  " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Originally posted by Chilean President

Si pero es los tuyos están en una fiesta.. los mios en una orgía
                    Que diria ami de eso

SMO, sacalos de tu upload sino te van a banear
                    Es que tan bonitos, y como los encontre por ahi, los guarde en mi pc, si des-upladeo va a quedar esa fea X roja

Jaby plisss, dile al encargado de revisar los uploads que no me bannee
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Felicidades, Yars, un poco tarde, pero aun valen!!

Comment

Working...
                      X