The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pero según lo que he podido indagar, si que vale para todos los idiomas, y esta incluido el parche 1.02. Esta tarde podré bajármelo, si alguien lo tiene, que nos confirme si es multilenguaje.
Yo no me fiaría... ya hasta los patches salen beta!!! Éstos de Atari no dejarán nunca de sorprenderme!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
¿Qué es lo que pasa exactamente con el palacio prohibido? ¿Es como si la ciudad que lo construye no lo tendria? ¿O las ciudades periféricas no minoran la corrupción?
Digo esto porque en multiplayer con la version 1.02 hice el palacio prohibido y la ciudad donde lo hice era como tan productiva como la capital...
¿O es que lo del palacio prohibido sólo afecta a las pbem?
Originally posted by Tichondrius
¿Qué es lo que pasa exactamente con el palacio prohibido? ¿Es como si la ciudad que lo construye no lo tendria? ¿O las ciudades periféricas no minoran la corrupción?
Digo esto porque en multiplayer con la version 1.02 hice el palacio prohibido y la ciudad donde lo hice era como tan productiva como la capital...
¿O es que lo del palacio prohibido sólo afecta a las pbem?
y el resumen :
"This could always be the result of loading an old game with the patch. It was reported Jesse advised we should start new games with the patch."
vamos que o mucho me equivoco o todos los pbem empezados con el 1.00 o 1.02 va a ver que tirarlos a la mierda.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Una pregunta:
¿Realmente funciona para la versión española? ¿Trastoca la traducción?
Recupero este post porque acabo de obtener el Conquests de los p... digo... de los reyes y al ir a bajarme el parche, la página no funciona. ¿De dónde puedo bajármelo?
Y ya que estoy, ¿para cuándo saldrá el parche final?
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment